pagina de inicio

habanero68 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
hola:si alguien pudiera explicar como hacer la pagina de inicio para un forum com vbulletin o algo parecido a como esta aqui.
gracias

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: tu logica es mi primera herramienta , pero no me sirvio de mucho. aparte esta es una gran familia donde todos cooperamos y nos ayudamos mutuamente , ya que ese es el objetivo de tener un forum , poder compartir las ideas y ayudarnos mutuamente. si yo busco un solucion fuera de aqui y no comparto mi informacion , este forum dejaria de existir y no compliria ningun objetivo.
este es nuestro objetivo y todos aqui somos administradores de forums y utilizamos el vbuletin como herramienta para comunicarnos. creo que en tu forum si todos buscaran en google , no tendria ningun sentido ir al forum a exponer nada..
esta en mi humilde opinion de 40 años..
gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: pagina de inicio

Puedes utilizar un portal, como te dice serra00, por ejemplo el vBAdvanced o algún blog con un enlace al foro.

Explicanos un poco mejor que quieres hacer y veremos de ayudarte, sin tener que recurrir a Google :p

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Joder, habia entendido hacer como pagina de inicio, :D:D:D , en fin, cosas de la edad.... :rolleyes:

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: no deseo nada especial. solo que como actualise mi forum a 3.7.1 . tube que sacar todos los plugins, y que parado en la paguina de inicio. es decir yo tenia el vbavance en wxw.miforum.com . y alli podia direcionar a mis user . ahora con el cambio solo pueden entrar por wxw.miforum.com/forum/
y esto ya me esta trallendo problemas con los user que no se acostumbran a esto.
entonces pense hacer una pagina de inicio con el dreamweaver pero no se si funcionara corectamente ya que he leido que hay que incorporar a la plantilla php algo del lenguaje del vbulletin. en resumen no estoy seguro que funcione . y deceo escullar las opiniones de los que saben y los que ya hicieron alguna pagina de inicio..
gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si ya tenías el vBAdvanced, te funcionaba bien y tus usuarios estaban acostumbrados al portal, ¿por qué no lo instalas de nuevo?. Como ya sabras, es grauito t de fácil instalación.

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola: bueno ya puse el vba de vuelta pero me pasa esto...

logre ponerlo bien. solo encontre un bug un detalle que no funciona bien en el vba.seguro que es un error mio por desconociminte en su configuracion....
nesecito la ayuda de los que conocen o han trabajado con este programa el vba.
el problema es...
en la pagina de inicio del vba se ven los post del forum , pero de alli no puedo ir a ellos por esos links , me da como fuera de diereccion. es decir si doy clik en un post que aparece en la pagina de inicio del vba , no me lleva a ningun lugar.
solamente si entro al forum . desde adentro ya , dentro del forum puedo ir correctamente a los post.
si alguien puedira ayudarme por favor.
gracias

hola:el lugar donde esta este detalle es...Recent Threads Options

hola : esta es una foto del asunto..

vba-1.jpg

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
ayuda con el vBadvanced CMPS

holaL si alguien tiene conocimientos de este vBadvanced CMPS ,por favor un ayudita.
gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: ayuda con el vBadvanced CMPS

¿Una ayudita?..., ¿dónde?..., ¿cuando?..., ¿para qué?

Sí no nos dices cuál es tu problema, dificilmente podremos ayudarte. Al menos yo no podré, mi bola de cristal se ha fundido :p

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
Re: ayuda con el vBadvanced CMPS

HOLA: mi hermano el lio es el que hablamos alli....
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5497

no le veo la forma de poder hacer tarabajar los links de los post en la pagina de inicio..
cuando tratas de entrar por un link cualquiera de ellos , de los que se encuentran en la pagina de inicio del vba. te lleva a un lugar que no es la raiz del post.
la cuestion es donde es que tengo que arreglar el posisionamiento corecto de la raiz de los links que estan en la pagina de inicio del vba.
gracias

si saves de alguien que tenga una bola magica le doy la mitad de la loto.
36 millones

:D :cool: ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Que modificaciones has hecho en el vBadvanced?

Creo que tu versión no es original, deberías descargar la ultima versión desde vBadvanced.com, es gratuita.

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola :yo baje la vercion .3.0.1 . hace una semana , creo que es la ultima , eso vi alli . Current Version: 3.0.1
Released: 04-24-2008..Your LicensesProduct / License # / URLStatus / TypeExpiry DateOptions / ServicesvBadvanced CMPS http://testingall.us
7690xxxxx_4046310xxxx

pero alla no me responden.
If you have uploaded your vBulletin files and folders into your root directory rather than into a sub-folder on your server, please skip to the section below titled "Running vBa CMPS In The Same Folder as vBulletin".
--------------------------------------------------------------------------------

If you, like the majority of our users, want to make the CMPS the first thing your members see when they type in your domain AND you have placed your vBulletin files and folders in a sub-folder on your server, this is the section for you.

Remove any index.* (index.html, index.php, etc) files that you currently have in your root directory where you uploaded the cmps_index.php file.
Rename the cmps_index.php file that you uploaded into your root directory to index.php.
Login to your Admin CP and navigate to vBa CMPS => Default Settings => Main Options => CMPS URL. Change this setting to "/index.php" (without the quotes).
Your vBadvanced CMPS file should now be the first thing your members see when they type in your domain.
Note that if you have any .htaccess files in your root directory and you experience problems where typing in your domain takes you somewhere besides the CMPS (such as your forums), you may need to remove or alter the .htaccess file to prevent the redirection.
Running vBa CMPS In The Same Folder as vBulletin

asi lo hice .. todo funciona pero algo no esta correcto.
gracias

MaRµ

Alfa
Desde
12 Ago 2008
Yo tenia el mismo problema pero lo solucione entrando al Cp del Portal e intengrando... así de facil por mas que suene absurdo, tenes qie INTEGRAR de nuevo.