Pagina de juegos

WikiPro21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2012
Visualmente....

RickyRouse.png

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí no me cargan los juegos

Te hace falta mejorar el diseño y sobre todo la estructura de la página en general, ya que se ve todo muy desorganizado

Falta el favicon

Title de la página a veces no coincide, por ejemplo en el juego de Angry birds rio sale ngry birds rio

Cuida el tema de los enlaces que tienes a la derecha e infórmate sobre "Esquema de Enlaces de Google"

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
El diseño se veo muy pero muy feo! La verdad que no me gustó para nada ni siquiera me invita a volver a jugar allí por lo feo que está y en cuanto a los juegos algunos me cargan pero otros no!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo creo que no deberías olvidarte de esa página... pero tampoco darle ninguna esperanza porque con un diseño tan feo no vas a llegar lejos.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambia de diseño, hay diseños para juegos muy buenos prueba uno de esos

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
cambia el diseño como que es muy oscuro deberia de tener mas color ya que es una web de juegos se supone que te deberias de divertir y el color negro como que deprime