Pagina de paga IPTV

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Hace unos meses que tenia contratado un host de canales IPTV el cual ya no existe. Muero por hacerme de otro host o de mínimo tener en que ver la televisión. Saben de algún servicio de IPTV de paga estable y sobre todo de confianza?

Si se preguntan porque IPTV y no la señal de canales abiertos es porque no tengo señal alguna en mi casa "su casa", solamente cuento con Internet dedicado y de muy buenos megas.

Gracias!

Puedes buscar en Ggle, puedes encontrar varias listas gratis; o también puedes buscar acá en la sección de negocios hay diferentes usuarios que venden este servicio.

Saludos :encouragement:

Yo uso latinchannel va muy bien...otro recomiendo es megaseedbox

Puedes buscar en Ggle, puedes encontrar varias listas gratis; o también puedes buscar acá en la sección de negocios hay diferentes usuarios que venden este servicio.

Saludos :encouragement:

Gracias, me daré una vuelta por la sección de negocios.

- - - Actualizado - - -

Yo uso latinchannel va muy bien...otro recomiendo es megaseedbox

Muchisimas gracias!

Hace tiempo tuve un servicio IPTV que ya no está y la verdad es que era una alternativa genial para ver canales de muchos paises, también de aquí. Incluso conseguí una aplicación buenisima para grabarlos. Voy a ir examinando opciones para hacerme con otro servicio.

Atrás