Pagina que paga por subir y ver videos

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amig@s, Me gustaria saber si ahi una pagina que pague por subir videos y por los views que coja estos videos.???

pues esta videobb pero te recomiendo que los subas a youtube cuando ya tengas bastantes views conviértete en partner y así ganas con adsense mas que con lo que ganaras en otras paginas.

yo conosco blip.tv que creo yo debe ser de los mejores ya que es utilizado por muchos shows de internet famosos.
tambien conosco videobb y videozer.
videobb tiene sistema de referidos pero creo que videozer lo dejo.
no te pongo comprobantes de pago porque no tengo pero he leido en varias parte de internet que dicen que si sirve.
tambien puedes optar por los partnership de youtube como machinima o tgn que la gran mayoria te piden como 1000 visitas diarias como minimi.
bueno es todo lo que te puedo decir.
ojala esta info te sirva 🙂

yo conosco blip.tv que creo yo debe ser de los mejores ya que es utilizado por muchos shows de internet famosos.
tambien conosco videobb y videozer.
videobb tiene sistema de referidos pero creo que videozer lo dejo.
no te pongo comprobantes de pago porque no tengo pero he leido en varias parte de internet que dicen que si sirve.
tambien puedes optar por los partnership de youtube como machinima o tgn que la gran mayoria te piden como 1000 visitas diarias como minimi.
bueno es todo lo que te puedo decir.
ojala esta info te sirva 🙂

Muchas gracias man.. esta buena la información, investigare a ver que tal.!

Si eres peruano o de otro país exclusivo por Youtube, podrás ser patner automaticamente... y trabajar con la mejor empresa de publicidad contextual osea Adsense... como yo :encouragement:

Si eres peruano o de otro país exclusivo por Youtube, podrás ser patner automaticamente... y trabajar con la mejor empresa de publicidad contextual osea Adsense... como yo :encouragement:

Sii tengo Adsense en mi canal de Youtube lo que no tengo eh muchos views y Youtube ah puesto el Copyright muy fuerte lolx.!!

Trabaja con Youtube y Adsense, y tendrás mas ingresos que otras empresas, por aquí ya hay muchos que generan harto $$$

VideoBB hace meses que ya no paga

Ok.. que videos me recomienda para subir a Youtube.???

Ok.. que videos me recomienda para subir a Youtube.???

tiene que ser algo tuyo y ya corre por tu cuenta eso. Yo la verdad no recomiendo empezar subir videos con el objetivo de ganar plata (almenos no hacerlo en youtube) nose me parece que no tiene sentido.

Saludos!

Atrás