Pagina de Películas+Bitácora

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Finalizado​

Última edición:
Suerte con la web.😉

No me hagas mucho caso ya que no soy experto en SEO ni mucho menos, pero creo que la descripción corta que usas para el sitio es demasiado extensa. Creo que la deberías usar como descripción en las Serps no como descripción corta.

Suerte con la web.😉

No me hagas mucho caso ya que no soy experto en SEO ni mucho menos, pero creo que la descripción corta que usas para el sitio es demasiado extensa. Creo que la deberías usar como descripción en las Serps no como descripción corta.

Es lo que pienso que puede afectar a mi sitio... implementé cloudflare y cuando dejo un enlace en lugar de aparecer el título, kw y descripción, pues aparece otra cosa https://forobeta.com/charla-del-web...o-al-dejar-enlace-cloudflare.html#post5169458
Lo que creo puede estar afectando el SEO.

Suerte con la web.😉

Gracias por el aviso, Ya lo modifique 🙂

Se ve excelente el sitio , me gusta lo sencillo y sin tanta publicidad ! , sigue adelante !

Es sobrio, sencillo y fluido... vamos, todo lo que se busca en un sitio web, o por lo menos lo que me gusta ver en una web, sobretdo en las de peliculas. Saludos y felicidades con tu proyecto

Atrás