Venta Pagina de Películas con 25.000 Visitas Diarias

• Autor Autor Usuario eliminado 160897
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 160897

Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Quiero vender mi sitio web de películas con mas de 25k de visitas diarias, actualmente genera entre 2500 y 3000 dolares, no tengo un precio fijo, así que me gustaría escuchar ofertas.

Capturas de ganancias y Analytics solo por MP

Dejo constancia de estar negociando adquirir en cuotas el proyecto por un valor de 7k, con el usuario

Dejo constancia de estar negociando adquirir en cuotas el proyecto por un valor de 7k, con el usuario

Confirmo lo expresado por el usuario, se procedera hacer el negocio con un pago inicial de 2k 2 cuotas mas mensuales de 2 k y una ultima cuota de 1k. El usuario pasa a buscar un intermediario.

Edito para dejar constancia de que paso a estudiar otras ofertas debido a que el usuario no podia desembolsar la suma pactada para cumplir con la primera entrega.

Última edición por un moderador:
Pues acordada la compra-venta con @nano2552 desde hace un par de dias pero no logro dar con el... a ver si aparece el compañero!! Que tengo al intermediario a la espera! 🙁

tengo una pregunta pq alguien iba a vender un proyecto que genera 3k al mes por 7K?

Pues acordada la compra-venta con @nano2552 desde hace un par de dias pero no logro dar con el... a ver si aparece el compañero!! Que tengo al intermediario a la espera! 🙁
tengo una pregunta pq alguien iba a vender un proyecto que genera 3k al mes por 7K?

Yo la iba a comprar en cuotas porque no tengo el efectivo, estaba muy interesado realmente y quería que me aceptara alguna oferta, hasta hoy temprano, que encontré éste mensaje en su página de Instagram:
Screenshot_2020-03-04-13-48-31-888_com.instagram.android.webp

Parece ser según lo que me dijo el creador de la página, que él la subió open source a github y publicó su proyecto en un subdominio de github.io pero que alguien compró el dominio breaktime.tv y sin cambiarle ni el logo, copiando todo el contenido y obviamente apropiándose de todo el código se logró posicionar mejor que el original.

Muy raro todo, cuando hablé con él me dijo ser el programador, le dije que había una copia idéntica indexada en ese dominio (Eso no le gusta a Google) y me dijo que en cuanto la venda iba a borrar los repositorios de github para que no la pueda clonar cualquiera. 🙄

pq es una web warez y pasado mñ puede estar dando 10 en vez de 3000?
Hace 10 años tengo webs y nunca vi pasar de 3000 a 10, he visto perdidas de hasta un 80% si, sobretodo en casos en los que se abandona la web y no se cuidan las denuncias DMCA y los enlaces entrantes, ahora si la web se está trabajando bien (Controlando el search console y observando todo lo referente al Warez) se suelen mantener años con tráfico estable, si quieren les muestro ejemplos.

*80% (3000) = 2400*

Ahora, si la web tiene una o 2 o más réplicas exactas en nombre, diseño y código, indexadas desde antes y en las cuales se trabaja más y no tienen ninguna publicidad, ahí si es problema.

Pq te gastarías 7000 en una web que pasado mañana puede dar 10?

Pq te gastarías 7000 en una web que pasado mañana puede dar 10?

No hagas demagogia barata, por favor. Es una inversion, como todo tiene pros y contras. Esta web ha pègado el subidon sin motivo aparente y por tanto puede dar bajon o no. si sacas cash limpio eso q tienes. si luego dura 12 meses generando bien y la has vendido, pues t tiras de los huevos.

Bueno, ahora ya no parece q sea sin motivo aparente xDDD😀

Hace 10 años tengo webs y nunca vi pasar de 3000 a 10, he visto perdidas de hasta un 80% si, sobretodo en casos en los que se abandona la web y no se cuidan las denuncias DMCA y los enlaces entrantes, ahora si la web se está trabajando bien (Controlando el search console y observando todo lo referente al Warez) se suelen mantener años con tráfico estable, si quieren les muestro ejemplos.

*80% (3000) = 2400*

Ahora, si la web tiene una o 2 o más réplicas exactas en nombre, diseño y código, indexadas desde antes y en las cuales se trabaja más y no tienen ninguna publicidad, ahí si es problema.

Lo de 10 es un decir. Mismamente si pasa a dar 200 seria una nefasta inversion. Pero vamos, q viendo lo q vemos se entiende todo.

Lo de 10 es un decir. Mismamente si pasa a dar 200 seria una nefasta inversion. Pero vamos, q viendo lo q vemos se entiende todo.

No se, a mi la verdad no me molestan que hayan réplicas de diseño porque eso se modifica, el nombre si es robado eso jode y además la mentira de decirme que va a borrar el clon de github cuando "el clon" era el original y él es la copia XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.