Venta Pagina de películas con mas de 10.000 visitas diarias

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +67 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola ¿Como estan?

Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.

Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el dio de hoy

001.jpg

Mayores visitas provenientes de estos paises

002.jpg

Las ganancias no son muchas ya que solo estan con 2 banner (este formato y no deja ganancias pero mantiene limpia la pagina) asi que no cuenta las ganancias de los últimos 10 meses, si la llenara de pop up o redirecciones me imagino que ganaría mucho mas, pero por mi parte prefiero tenerla limpia.

les dejo las ganancias de febrero con la empresa ads.cafe

003.jpg

Solo usuarios interesados para enviar la pagina por mp.

Saludos Betas

Última edición:
Los ingresos obtenidos en los últimos 3 meses son ?, esos 205$ pertenece a que intervalo de fecha ?

Solicito info y precio por mp

Solicito más info por mp

Enviame URL y precio por MP

favor enviar detalles por MP

ademas de ultima oferta recibida..
saludos.

Solicito URL y precio estimado a recibir o en su defecto, última oferta recibida.
Quedo atento.

Dejo constancia que compraré la web a través de un intermediario del foro vía PayPal

La base da datos ya fue transferido a @Matias Linares y el dominio ya fue transferido a @Hyper que es el intermediario, solo queda finalizar con el pago del intermediario.

La base da datos ya fue transferido a @Matias Linares y el dominio ya fue transferido a @Hyper que es el intermediario, solo queda finalizar con el pago del intermediario.

A mi no me han mandando ninguna web y no tengo mensaje privado tuyo con ninguna solicitud para ser intermediario.

A mi no me han contactado por mensaje privado ni me han pedido o hablado por Skype.
Supongo que fuimos estafados entonces, que mal que no se te contacto de la forma correcta.

🙄 Usuario nuevo, q recien se registró la fecha q creaste el post... 🙄😒

Ojalá solo sea un malentendido.

Última edición:
MP con dudas enviado, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás