Simio
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola ¿Como estan?
Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.
Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el dio de hoy
Mayores visitas provenientes de estos paises
Las ganancias no son muchas ya que solo estan con 2 banner (este formato y no deja ganancias pero mantiene limpia la pagina) asi que no cuenta las ganancias de los últimos 10 meses, si la llenara de pop up o redirecciones me imagino que ganaría mucho mas, pero por mi parte prefiero tenerla limpia.
les dejo las ganancias de febrero con la empresa ads.cafe
Solo usuarios interesados para enviar la pagina por mp.
Saludos Betas
Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.
Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el dio de hoy
Mayores visitas provenientes de estos paises
Las ganancias no son muchas ya que solo estan con 2 banner (este formato y no deja ganancias pero mantiene limpia la pagina) asi que no cuenta las ganancias de los últimos 10 meses, si la llenara de pop up o redirecciones me imagino que ganaría mucho mas, pero por mi parte prefiero tenerla limpia.
les dejo las ganancias de febrero con la empresa ads.cafe
Solo usuarios interesados para enviar la pagina por mp.
Saludos Betas
Última edición: