Pagina de películas fake

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabes que pienso que debe ser algun tipo de base de datos de wordpress de peliculas y que estan cargadas al wordpress o blog en este caso y lo que pasa es que pone un link CPA para que la puedas ver de algun sponsor... inpeccionale el elemento a ver si te dice de que empresa es ;)
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es facil, solo es ponerle direct link a las movies y con eso lo tienes, también puedes monetizar con cpa.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es facil, solo es ponerle direct link a las movies y con eso lo tienes, también puedes monetizar con cpa.
No es mala la idea de monetizar con CPA, porque debe existir ulgun tipo de sponsor que tenga las peliculas, yo vi lo que el usuario plantea de que entras al sitio esta lleno de peliculas con sus datos y cuando le das a ver te manda a un enlace para pagar, los segunos que te deja mirar el trailer te lo muestra en hd.
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.936
Si, se como se hacer, queria saber si alguien del foro lo esta haciendo XD
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah eso es otra cosa, ojala que si =) asi nos cuenta su experiencia!!
Exacto. Ya ahora cambia las cosas. Hahaha! Pero supongo que alguien por aca debe de estar haciendo esas cosas
 

Tsukuyomi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2020
Mensajes
49
eso es fácil si quieres chequea la mía y me dices si es lo que quieres !
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.621
Seria interesante es saber con cual empresa CPA trabajan, porque esas webs abundan mucho en google
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
No me salió ninguna cpa :v me decía qué no se encontró el video, igual no es Fake solo te debes hacer una oferta cpa y se desbloquea solo el link
 

Cesarcruz25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2021
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta con el directlink d plugrush o de propellees ads se puede hacer facilicimo pines la foto d ela pelicula y le agregas el enlace si quieres lo acortas con tinyurl y la pones hacen click y se va al link
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Hasta con el directlink d plugrush o de propellees ads se puede hacer facilicimo pines la foto d ela pelicula y le agregas el enlace si quieres lo acortas con tinyurl y la pones hacen click y se va al link
no pregunta como se hace , sino si alguien ya esta trabajando con este tipo de blogs.
me imagino para saber si es rentable o para saber si hay algun tipo de automatizacion con base de datos, etc...
 

rusbell21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
235
Hasta con el directlink d plugrush o de propellees ads se puede hacer facilicimo pines la foto d ela pelicula y le agregas el enlace si quieres lo acortas con tinyurl y la pones hacen click y se va al link
ola bro será que me puedes dar una pequeña asesoría al respecto de eso
 

Hipolito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
734
Hola, me gustaría saber quien trabaja con este tipo de paginas de peliculas fake en blogger??
La pagina tienen "muchas peliculas" pero no la puedes ver ya que te envían a un CPA.

Ejemplo: https://verpelisonlinelxteb.blogspot.com
Estoy usando el bloqueador de anuncio del navegador opera y me dirige directamente a ver las peliculas... Se que por ahi no responde del todo a tu pregunta, pero las peliculas estan
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba