Pagina de peliculas online algun dia morira ?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigo tengo un blog de peliculas online mi pregunta de todo los dia es que si algun dia blog web con contenido inlegal como peliculas moriran ??

creo q nunca xD

Creo que si empiezan a regir mucho en el mundo la famosas leyes del copyrigth y se vuelve una ley ya autorizada, el estado estará en todo su derecho ce cerrarte la web, al igual que warez que han cerrado una que otra por ahi

Movido de blogger a charla blogger...

Yo creo que aunque se llegue a erradicar por la dureza de la legislación en algún país... siempre habrá otro donde se puedan colgar..

Yo creo que si morirán... hasta que las empresas cinematográficas no se den cuenta del potencial y pongan pelis fullhd o blue ray a 2€ online o algo entonces ahi será entonces cuando las webs online free moriran XD

terminara muriendo seguro, de aqui a unos años terminaran todas esas páginas, una pena la verdad

Sé que más de uno se me va a tirar al cuello, pero señores, yo he visto el cierre de todos los videoclubs de mi ciudad, es una pena, recordemos que la copia privada es totalmente legal, pero alguien me puede decir, ¿como vas a tener una copia de una película de estreno?, pues eso, gracias a esas webs que se han forrado a costa de poner estrenos online, vamos a pagar todos, una cosa es compartir tus películas con otros usuarios, pero poner gratuitamente una película de estreno a las pocas horas de salir en los cines, eso no tiene nombre.

Y como son millones de perdidas en la industria del cine, ¿alguno se pensaba que no iba a pasar nada?, pues si, en el momento que le "tocamos" la cartera a los grandes, es cuando sacan leyes para defenderlos, cosa que como cinéfilo, me parece normal.

Por ejemplo, yo tengo muchas películas bajadas de internet las cuales ya están totalmente descatalogadas, ya sea "La isla del fin del mundo", "Los Goonies", "Danko: Calor rojo", etc... que sin la ayuda de internet me hubiera sido imposible conseguirlas, pero yo no puedo ver como la gente prefiere ver una película de estreno, con una calidad pésima, sobre todo el sonido, a esperar a que salga en dvd, alquilarla o bajársela, de verdad que no lo entiendo.

Por ejemplo, yo tengo muchas películas bajadas de internet las cuales ya están totalmente descatalogadas, ya sea "La isla del fin del mundo", "Los Goonies", "Danko: Calor rojo", etc... que sin la ayuda de internet me hubiera sido imposible conseguirlas, pero yo no puedo ver como la gente prefiere ver una película de estreno, con una calidad pésima, sobre todo el sonido, a esperar a que salga en dvd, alquilarla o bajársela, de verdad que no lo entiendo.

Personalmente lo veo dificil, aquí se han realizado hace ya años atrás campañas masivas para la erradicación de material pirata tanto en música como el películas y contenido protegido por los derechos de autor inluso personajes conocidos acá se han sumado a todo esto sin embargo hoy la venta de películas pirata en estreno y que ni siquiera han sido proyectadas en EEUU ya se pueden ver acá. Ahora en Internet yo no sé mucho de leyes ni nada por el estilo pero asumo que siempre habrá la forma de burlar este tipo de leyes. Sin embargo reconosco que he optado por bajar o comprar películas pirata... me reconosco culpable pero eso sí... hay cintas lásicas que ya no se pueden conseguir ni en tiendas de DVD pero se supone entonces que moriré sin verlas ? clásicos de los 70, 80 incluso 90 ... tal vez por eso pienso que los blogs warez no morirán o al menos no del todo...

Claro que siempre veremos alguna noticia en la que llegó un escuadrón de Élite a la casa de algún usuario para ponerlo bajo arresto por bajar una película pero veo muy dificil que se llegue a erradicar los blogs warez. Como dicen hecha la ley hecha la trampa.

Ahora con lo que mencionas OsKar en el párrafo que cité te doy toda la razón. Una película en estreno vista en Internet en alguna de las miles de páginas que en su mayoría nos mandan a megavideo o en el peor de los casos a justin.tv con esa calidad de imagen, mala traducción en los subtítulos no vale la pena, un asco total... yo prefiero pagar mi entrada y verla en el cine siempre... o en DVD, no hay comparación... Internet puede darnos tantas posibilidades pero hay cosas que no se pueden reemplazar, ver una buena película en el cine en mi caso es mil veces mejor que en Internet y todas esas limitaciones.

Última edición:
Atrás