Venta Pagina de peliculas + Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DJKoding Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
71
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Categoría
Tecnología
Strikes
Monetizado
No
Suscriptores
13000
Precio de compra directa
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas primero que todo si algun Moderador / Administrador llega a mirar este post quiero pedirles disculpa si estoy incumpliendo las reglas de publicar una venta sin el rango vip y en el apartado incorrecto, pero es que necesito vender esta web con urgencias, quiero dedicarme a mi proyecto de desarrollo de juegos, con un studio(grupo de personas) profesional.

Hola a todas las personas, hoy quiero vender este producto a un valor de 50$ neto.

Este sistema web no es propio pero yo mismo me encargue de agregarle algunas cosas, el sistema cuenta con:
- Roles
- Registro
- Login
- Importe de peliculas(tmdb)
- Multiples links de videos
- Contenido de series
- Optimizado para pantallas moviles
- Panel de administración
- App movil
- App escritorio (Linux y Windows)

La pagina web cuenta con 300 a 100 visitas por dia, y todo el publico lo gane con un canal de youtube con 13k y es ahi donde hago las promociones de las nuevas peliculas en estrenos, la web no esta tan opmizada en buscadores ya que no soy profesional en SEO, tambien esta aprovada en Popads.


El canal de youtube es mas que todo para hacer promocion.

WEB: https://gupflix.com
 

Darkito19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuál es el canal de youtube?
 

thejocker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba