PAGINA DE SERIES

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Hola! Está genial! Veo que los has tuneado con el gran yellow pencil! Una pregunta, estas alojado en un hosting offshore? No es medio riesgoso tener una web warez con .com?
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Está genial! Veo que los has tuneado con el gran yellow pencil! Una pregunta, estas alojado en un hosting offshore? No es medio riesgoso tener una web warez con .com?
Gracias :D, Si esta alojado en un Hosting offshore, Creo que si un poco, Pero no me preocupo para nada heheh
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Me gusta mucho la manera en que has modificado el tema, el parpadeo de ultimas series me parece genial, las paginas cargan rápido los reproductores igual son rápidos. Si estas en Hosting Offshore puede pasar mucho tiempo para que te quiten el dominio así que podes estar tranquilo, La mejor de las suerte en tu proyecto y como dicen aquí en foro bienvenido al lado oscuro. Saludos.
 

facs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
59
yellow pencil es increible, me gusto tu web amigo, te deseo mucha suerte.... Te muestro la mia...
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho la manera en que has modificado el tema, el parpadeo de ultimas series me parece genial, las paginas cargan rápido los reproductores igual son rápidos. Si estas en Hosting Offshore puede pasar mucho tiempo para que te quiten el dominio así que podes estar tranquilo, La mejor de las suerte en tu proyecto y como dicen aquí en foro bienvenido al lado oscuro. Saludos.
Sii muchas gracias bro!!!.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
La web es genial, quería ver the terror pero cuando puse el episodio 1 en fembed, me reproduce un capitulo de the punisher.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
En hora buena!!!. Bueno el diseño bro, se podría mejorar a futuro el logo que representa tu web, pero por los momentos no está mal, genial, éxitos!
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
sinceramente se ve toda una pagina, junta deberías separar muy bien para que se entienda mejor, los colores son típicos de este tipo de paginas, el logo sinceramente no se entiende se ve raro, yo realizo logos te puedo ayudar, y bueno voy a poner a descargar varias series para ver que tal es usar tu pagina. Pero me gusto tu proyecto espero la sigas mejorando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba