Pagina del perfil no se leen letras

#creative#

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
cambiale el estilo es por el tema, entra en tu perfil y veras un laspiz que es para cambiar el estilo de tu pagina de perfil, busca el color de las letras y ponlo en blanco por ejemplo, luego das a guardar a todos los usuarios con ese tema y listo

focuskr

Curioso
Desde
14 Abr 2010
Encuentro el lapiz pero me salen muchas opciones, y ninguna de cambiar color...

Saludos!

focuskr

Curioso
Desde
14 Abr 2010
Echale un ojo a este hilo http://www.vbhispano.com/foros/f79/cambiar_color_del_texto_que_aparece_mi_perfil-24153/

Decirte que una vez que lo hayas cambiado en tu perfil, antes de grabar, encontrarás un botón de "poner por defecto para todo el foro", con este botón se arreglará en todos los perfiles de tus usuarios.

Gracias tio pero aun asi sigo sin encontrar lo de los colores... Al darle a modificar perfil entro en el panel de administracion, y puedo modificar cualquier dato del usuario, correo, idioma x defecto, theme por defecto y mil cosas pero nada de color de letras por ningun lao... :(

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
A ver, no tiene que ser en modificar perfil, lo primero de todo, ha de ser tu perfil de administrador, tu nick, ahí a la derecha te aparece un botón que pone "customize my Profile", ahí es donde tienes lo de cambiar los colores.