pagina en blanco al crear un nuevo post

trash57 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
recien estoy creando un foro con SMF, pero me acabo de dar cuenta que no puedo crear nuevos post o nuevas encuestas, cuando lo intento solo me muestra una pantalla en blanco y en la barra de direcciones me deja esto:

http://www.miurl.com/index.php?action=post;board=1.0

http://www.miurl.com/index.php?action=post;board=1.0;poll

por lo demas, todo parece funcionar bien, el area de administracion no noto nada mal, puedo crear nuevos foros categorias etc. puedo navegar bien por todo el foro tanto en el front end como en el admin

lo unico que me deja duda es que intente instalar pretty urls sin exito ya que simplemente no pude instalar el paquete asi que lo borre

como el foro es nuevo y es mi primer foro no habia intentado crear un nuevo post antes de eso asi que no puedo saber si el problema es a raiz de la instalacion de mod o ya estaba presente antes

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
en el log de errores de tu panel de administracion de SMF te dice algun error?
o en el log de errores de tu hosting, te aparece algo relacionado a cuando quieres crear un post?

Pd.: es mejor que trates de no abrir varios temas en diferentes foros, en simplemachines tambien abriste un tema con lo mismo, seria bueno que mantuvieras solo un post y no varios..

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
que tal Vicram10

efectivamente hice la misma pregunta en el foro que mencionas, porque ando buscando solucion a mi problema, no pense que eso fuera un problema la verdad :) y el mensaje de error que me muestra SMF es

Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
Aplicar filtro: Solamente muestra los errores con el mismo mensaje
2: require_once(/home/mexcsna/public_html/Sources/Subs-Post.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory
Aplicar filtro: Solamente muestra los errores de este archivo
Archivo: /home/mexcsna/public_html/Sources/Post.php
Línea: 103

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Busca si es que ese archivo se encuentra en esa direccion, y si es asi ve que permisos chmod tiene el mismo.

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
que tal Vicram10

efectivamente hice la misma pregunta en el foro que mencionas, porque ando buscando solucion a mi problema, no pense que eso fuera un problema la verdad :) y el mensaje de error que me muestra SMF es

Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URL
Aplicar filtro: Solamente muestra los errores con el mismo mensaje
2: require_once(/home/mexcsna/public_html/Sources/Subs-Post.php) [<a href='function.require-once'>function.require-once</a>]: failed to open stream: No such file or directory
Aplicar filtro: Solamente muestra los errores de este archivo
Archivo: /home/mexcsna/public_html/Sources/Post.php
Línea: 103

Subs-Post.php no se encuentra en ese directorio, ya intente resubir el archivo, pero por alguna razon este desaparece despues de algunos segundos del directorio

Última edición:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
entonces ese es tu problema, baja de nuevo el instalador del smf de la version que bajaste (2.0.6) y sube ese archivo a esa direccion que te falta, pero mejor si subes todos los archivos del instalador, ya que no puede faltarte ningun archivo y menos uno tan escencial.

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
gracias vicram10 por tu asesoria, desafortunadamente subi el archivo individual por ftp, lo subi por cpanel y por fpt cargue el directorio completo y en segundos el archivo desaparecio, asi que voy a tocarle la puerta a mi prov. de alojamiento para ver si no hay algun problema de seguridad con ese archivo y que me lo tengan bloqueado

gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
sin problema. puede ser problema de permisos.. ya me habia pasado en una oportunidad

trash57

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Solucionado

gracias a la pronta respuesta de mi proveedor de hosting el problema a sido solucionado, el archivo en mencion fue detectado por alguna de las protecciones del hosting dando un falso positivo y eliminado.

me comentan en soporte que ya lo etiquetaron para resolver el problema

gracias vicram10 por tu interes en prestarme ayuda

saludos