Pagina en blanco al ingresar a los grupos sociales

Geros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2008
[Solucionado] Pagina en blanco al ingresar a los grupos sociales

Estimados, tengo un problema con vBseo 3.5 RC2 y vB 4.0.2, al ingresar a la pagina de grupos sociales (http://foro.dominio.com/groups/) arroja un pagina en blanco, como se puede solucionar esto??

saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Eduardo.

En lo personal te recomiendo actualizar a vBulletin 4.0.3 y vBSEO 3.5.0 Gold PR. Aún así, para saber si la página en blanco devuelve un error que no visualizas, coloca esta línea en el archivo config.php, justo debajo de <?php:

PHP:
ini_set("display_errors", true);

Si visualizas un mensaje de error, por favor lo adjuntas en este tema, para tratar de diagnosticar el error.

Saludos.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Andres, va código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: fetch_template() calls should be replaced  by the vB_Template class. Template name: socialgroups_category_cloud_bit  in [B][path]/includes/functions.php[/B] on line [B]3932[/B]

[B]Parse error[/B]:  syntax error, unexpected T_STRING in [B]/home/usuario/public_html/Foro/group.php(758)   : eval()'d code[/B] on line [B]1[/B]

[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function  fetch_socialgroup_random_group() in [B]/home/[/B][B]usuario[/B][B]/public_html/Foro/group.php[/B]  on line [B]762[/B]
"ini_set("display_errors", true);" que buena opcion esa!

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
No sé si te servirá de algo o no, pero te cuento:

Recientemente he tenido un problema como el tuyo, de páginas que me salían en blanco tras una migración de server, y lo he solucionado ejecutando "upgrade.php", es decir www.tusitio.com/foros/install/upgrade.php

Tras esto, todo empezó a funcionar correctamente.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Gracias agalmen, pero mi solución no es actualizar el sistema, sino corregir este problema, el camino corto no siempre es el mejor, saludos.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Gracias agalmen, pero mi solución no es actualizar el sistema, sino corregir este problema, el camino corto no siempre es el mejor, saludos.

Te lo digo porque upgrade.php si no has modificado ningún archivo, no actualiza nada, y corrige un montón de problemas, entre otros, ese.

Lo que te contaba de la migración de server, era eso, una migración, no una actualización.

Pruébalo, no pierdes nada.

;)

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Okales, lo tomare como ultima opción, muchas gracias por el consejo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: fetch_template() calls should be replaced  by the vB_Template class. Template name: socialgroups_category_cloud_bit  in [B][path]/includes/functions.php[/B] on line [B]3932[/B]

[B]Parse error[/B]:  syntax error, unexpected T_STRING in [B]/home/usuario/public_html/Foro/group.php(758)   : eval()'d code[/B] on line [B]1[/B]

[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function  fetch_socialgroup_random_group() in [B]/home/[/B][B]usuario[/B][B]/public_html/Foro/group.php[/B]  on line [B]762[/B]

Al parecer existe en tu servidor un archivo que no es para tu versión de vBulletin (group.php), más bien parece ser de vB 3.x.x. Ejecuta el diagnóstico "Revisar Versión de Archivos" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Para cada uno de los archivos en el que no coincida la versión, vuelve a subirlo reemplazando el existente en el servidor.

Saludos.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
Al parecer existe en tu servidor un archivo que no es para tu versión de vBulletin (group.php), más bien parece ser de vB 3.x.x. Ejecuta el diagnóstico "Revisar Versión de Archivos" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Para cada uno de los archivos en el que no coincida la versión, vuelve a subirlo reemplazando el existente en el servidor.

Saludos.

genial Andres!! funciono muy bien, estoy impresionado por tu experiencia en vbulletin, ya que cada problema que he posteado acá lo has resuelto tu y muy rápido, de verdad que te lo agradezco mucho, saludos.