Pagina en Blanco en Mensajes privados, No funcionan los mensajes privados.

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos, en mi foro al actualizar a la versión 4.0.1 los usuarios no pueden leer los mensaje privados.
Cuando accedemos a esta sección incluso yo siendo Admin se queda la pantalla en blanco.
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería mucho que lo dijera.
Aun así he abierto una incidencia a vBulletin y a la espera de su notificación si alguien me responde antes lo soluciono por este método si no pues cuando ellos me respondan pondré la solución.
Saludos a todos.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos, aun estoy esperando por la respuesta del equipo de vBulletin.
Ya que los usuarios inclusive yo no podemos ver los mensajes privados, cuando picamos en ver se queda en blanco.
Reabro este post por si alguien sabe cómo solucionarlo por favor, me van a dar fin de año y aun esperando por vBulletin a que me lo solucionen.
La versión que tengo ahora mismo es la 4.0.1 recién instalada.
Gracias de antemano chicos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola Tize, disculpa que lo tarde en responder. Pudiste solucionar tu problema? tu foro no tienen ningún tipo de addons? si los tienes podrías probar desactivandolos temporalmente para probar, si no los tienes la verdad esque no sabría decir que puede ser el problema, más si el problema te ha pasado desde el inicio que instalaste vBulletin.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola buenas, no te preocupes ya encontré la solución. Se agradece tu respuesta, la verdad es que estuve mirando varios otros foros con la misma versión y me dio por descargar la BD y subí la web en otro ftp para probar y resulta que si funcionaban los MP lo que hice fue volver a subir la web entera y al parecer ha funcionado correctamente.
Muchas gracias de todos modos por tu respuesta y ayuda.
Saludos y hasta pronto.

tu foro no tienen ningún tipo de addons? si los tienes podrías probar desactivandolos temporalmente para probar
Referente a los addons si fue lo primero que fui probando mientras buscaba el error.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Claro, muchas veces pasa que el o los archivo/s no se alcanzo a subir bien y por lo tanto el archivo queda incompleto.

Me alegra que lo allas solucionado.

Saludos.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Muchas gracias Hades, da gusto tener un equipo tan eficaz y especial como el que te hay aquí en vBhispano.
De no ser por la rapidez y gran esfuerzo que realizan aquí no hubiera comprado la licencia de vBulletin.
Se agradece mucho todo lo que hacéis por nosotros los users.
Gracias y hasta pronto.
Tize.