Pagina en google

josuess

Baneado
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Hola a todo, mi pregunta es porque google dura tanto en indexar mi pagina tengo tantos post sin indexar, tengo alrededor de 500 post en total, y llevo 4 meses y google todavía nada y publico casi todo los dias, ni siquiera de todo esos post tengo uno en la lista de los 10 primeros del resultado de google, el unico seo que le hago es con yoast seo, vi tanto video y lo en configurado todo bn! Entonces no que le pasa a google

Andyman45

Eta
Desde
21 Feb 2014
[MENTION=174462]josuess[/MENTION]

Inspeccionaste las url con Search Console?

A mi me tuvo 15 dias sin indexar nada, hasta que inspeccioné las url y luego mande a indexar y santo remedio.

habe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Jun 2018
problemas con el robots.txt, como te an dicho arriba, revisa en Search console los problemas que pueda tener tu web

feni

Alfa
Desde
21 May 2019
Envía tu sitemap por el Search Console de Google, así te irá indexando tus post.

memeringo

Baneado
Gamma
Desde
29 Ene 2019
[MENTION=174462]josuess[/MENTION], saludos.

Lo que mencionas puede tener facilmente hasta 50 posibles motivos.

Empezemos desde el punto de; ¿Está bien configurado YOAST? ¿Las etiquetas meta robots y el robots.txt no bloquean nada? ¿Tiene buen UPTIME tu web? ¿Y el tiempo de carga? ¿Usas AMP? ¿Tenes search console activo? ¿Hay errores en SC?..

Y principalmente: ¿Buscaste tu web como site:example.org? Quizá estás indexado pero no posicionas, que son dos cosas muy distintas...

Tambien puede tener que ver si el dominio tiene alguna sansión.

josuess

Baneado
Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Envía tu sitemap por el Search Console de Google, así te irá indexando tus post.
eso lo hice a la semana de crear la web!

- - - Actualizado - - -

A mi me tuvo 15 dias sin indexar nada, hasta que inspeccioné las url y luego mande a indexar y santo remedio.
Cuando inspecciono la url de unas de mis entradas, no aparece y como la mandas a indexar? si es enviando el sitemap ya lo hice meses atras!

- - - Actualizado - - -

ah ya entendi como es el asunto gracias!!

Juan48

Alfa
Desde
7 May 2019
Yo también tuve ese problema al comenzar en esto de las web, así que le mande tráfico bot a una web para ver si así se indexaba y si se comenzó a indexear pero muy lento luego entre a search Console envié mi sitemap y se indexo un poco más rápido conforme a más tráfico tenga tu web más rápido se indexaba ya que mi web tiene tráfico alto y actualmente se indexa casi al instante al publicar un post