Venta Pagina HOT Verificada 1.188.000 likes

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
1188000
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo a vender esta página que la tengo hace unos 3 años aprox.

Si generé bastante dinero con esta página, mas que nada con Google Adsense por algunas temporadas, (actualmente llevo 3 meses sin generar con ella).

El precio es ligeramente negociable y soy una persona seria y responsable en los tratos así que no quiero perder tiempo.

Tengo varias páginas verificadas y esta es la primera que voy a vender porque ya me cansé de dicha temática y tengo mejores proyectos para invertir mi tiempo.

-Se puede cambiar nombre.
-Se puede cambiar url.
-No tiene ningún tipo de bloqueo y la puedo entregar sin administrador comercial, totalmente limpia.
-Tiene una infracción en la calidad, por ende está amarilla. Ya me ha pasado antes con otras páginas y en cuestión de algunos meses se quitan las infracciones, aunque sinceramente no sé el tiempo exacto.

la Página fue creada el 21 de noviembre de 2012 pero el 90% de los seguidores los subí yo en los últimos 3 años.
Sin título.webp

Soy de Medellín Colombia, puedo hacer trato personal, transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram o Bitcoin. Si tienes el dinero y quieres comprar 3 páginas verificadas en un solo trato, háblame.

URL Y PRECIO POR MENSAJE, SOLO RESPONDO A USUARIOS CON CIERTA ANTIGUEDAD Y CALIFICACIONES POSITIVAS.

Reportaré a todo el que venga a desvirtuar el tema, así que espero y sean serios en ese sentido.

Url soy de Medellín igual estoy interesado por favor

url y precio

URL y precio

Precio base y url.
Saludos

Precio y URL de las 3 páginas verificadas

Solicito url, precio, estadísticas de países por favor.

Solicito url y precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás