C
chepotelatino
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay varios scripts para eso o si no puedes crearte un acortador de enlaces y le metes pubicidad tipo adfly o así como tu quieres de "dar click para continuar" un compañero del foro compartió un script de acortador que podría funcionarte, si tienes conocimiento básico lo puedes adaptar como mejor te paresca. Saludos
hay varios scripts para eso o si no puedes crearte un acortador de enlaces y le metes pubicidad tipo adfly o así como tu quieres de "dar click para continuar" un compañero del foro compartió un script de acortador que podría funcionarte, si tienes conocimiento básico lo puedes adaptar como mejor te paresca. Saludos
Te dejo el mio, solo cambiale el nombre y la publicidad y listo. sino te puedo pasar el original que esta limpio pero estatodo en ingles.
https://mega.co.nz/#!wRZWRLgY!B-M6FlDtP-nvoJtstlm3HS9kxgdx0Rt3OqyQjnc9BHE
Buen Dia. tengo un problema. a ver si tu me puedas ayudar. tengo el script funciona perfectamente. pero no sirve con publicidad de cpmrocket y al agregar publicidad de otra empresa el script simplemente no funciona saludos.
enlace:
AnonymLink | Enlazar y navegar por la red de forma anónima
<div id=\"container\">ACA VA EL SCRIPT DE CPMROCKET</div>
Me costó muchisimo agregar los banners de cpm rocket a mi tambien, solo pude hacerlo agregando los codigos de esta manera
y solo me dejo hacerlo justo debajo de <body> y tambien los pude agregar justo antes de </body> Fijate si te sirveInsertar CODE, HTML o PHP:<div id=\"container\">ACA VA EL SCRIPT DE CPMROCKET</div>