"página intermedia" antes ir a links externos

• Autor Autor chepotelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chepotelatino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Dia.

necesito crea una pagina intermedia antes de ir a los enlaces externos quiero utilizarla en web de warez q estoy creando.

quiero utilizarla para publiciadad CPM

Ejemplo:

warez intemedia.webp

:encouragement::encouragement:

Mira yo cree esta, anonymlink.info prueba agregar un link y vas a ver como funciona.
te dejo un ejemplo: AnonymLink - free dereferer service

Si queres te paso el script

PD: No lo cree yo, solo lo traduje al español xD

Última edición:
hay varios scripts para eso o si no puedes crearte un acortador de enlaces y le metes pubicidad tipo adfly o así como tu quieres de "dar click para continuar" un compañero del foro compartió un script de acortador que podría funcionarte, si tienes conocimiento básico lo puedes adaptar como mejor te paresca. Saludos

Vale gracias. me lo puedes pasar

Hola

Hay varias formas, puedes usar un acortador como el que menciona mrtorpedin o ad.fly o puedes crear el tuyo, solo envia a una pagina intermedia por ejemplo el ID del post, ahi has una llamada a base de datos con una espera por javascript y redireccionar a la ubicación final.

Tambien seria bueno que pusieras un captcha, en esta pagina hice algo que creo es lo que quieres hacer tu.

Busqueda de Libros

Saludos

hay varios scripts para eso o si no puedes crearte un acortador de enlaces y le metes pubicidad tipo adfly o así como tu quieres de "dar click para continuar" un compañero del foro compartió un script de acortador que podría funcionarte, si tienes conocimiento básico lo puedes adaptar como mejor te paresca. Saludos

en puedes decir en que parte del foro estan estos script's

Gracias
:encouragement:

Yo también me podrías decir en que parte 🙂 analizador verdad?

Te dejo el mio, solo cambiale el nombre y la publicidad y listo. sino te puedo pasar el original que esta limpio pero estatodo en ingles.
https://mega.co.nz/#!wRZWRLgY!B-M6FlDtP-nvoJtstlm3HS9kxgdx0Rt3OqyQjnc9BHE

Buen Dia. tengo un problema. a ver si tu me puedas ayudar. tengo el script funciona perfectamente. pero no sirve con publicidad de cpmrocket y al agregar publicidad de otra empresa el script simplemente no funciona saludos.

enlace:
AnonymLink | Enlazar y navegar por la red de forma anónima

Buen Dia. tengo un problema. a ver si tu me puedas ayudar. tengo el script funciona perfectamente. pero no sirve con publicidad de cpmrocket y al agregar publicidad de otra empresa el script simplemente no funciona saludos.

enlace:
AnonymLink | Enlazar y navegar por la red de forma anónima

Me costó muchisimo agregar los banners de cpm rocket a mi tambien, solo pude hacerlo agregando los codigos de esta manera
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id=\"container\">ACA VA EL SCRIPT DE CPMROCKET</div>
y solo me dejo hacerlo justo debajo de <body> y tambien los pude agregar justo antes de </body> Fijate si te sirve

Me costó muchisimo agregar los banners de cpm rocket a mi tambien, solo pude hacerlo agregando los codigos de esta manera
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id=\"container\">ACA VA EL SCRIPT DE CPMROCKET</div>
y solo me dejo hacerlo justo debajo de <body> y tambien los pude agregar justo antes de </body> Fijate si te sirve

Perdón.. me equivoque quiero hacer justamente lo contrario cambiar la publicidad de cpmrocker por la de otra empresa como adbooth

Gracias

Atrás