Pagina MisClics.com

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace poco vi un enlace de la pagina MisClics.com que es para ganar por ver anuncios, alguien la ah probado ? saben si es buena ?

muchas gracias por compartir esa pagina, tengo en mente un proyecto, la vere que tal

Hola, quizás que se bastante tarde, pero actualmente estoy probando la web, ha tenido ciertos cambios y renovaciones que han hecho que el servicio mejore, la verdad que está bastante bien, lo que sí, exageran con el tiempo que hay que ver un sitio web, para 19 monedas, se debe visualizar por 300 segundos, y para 9 monedas por 100 (o 150) segundos, y eso suele ser algo molesto.

Hola, quizás que se bastante tarde, pero actualmente estoy probando la web, ha tenido ciertos cambios y renovaciones que han hecho que el servicio mejore, la verdad que está bastante bien, lo que sí, exageran con el tiempo que hay que ver un sitio web, para 19 monedas, se debe visualizar por 300 segundos, y para 9 monedas por 100 (o 150) segundos, y eso suele ser algo molesto.

Hola, bueno amigo si llegas a cobrar me dices haber si esta pagina en verdad paga. De todas formas suerte trabajando en ella :encouragement:

Atrás