Página o programa para crear un logo

Connie Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
¡Hola a todos!

Llegué a ForoBeta hace menos de una semana y ya me estoy planteando muchas cosas gracias a los comentarios que he recibido sobre mis blogs.

Quiero crear un logo, ya tengo la idea más o menos definida de lo que quiero, pero no tengo ni idea de qué programa o página puedo utilizar y me gustaría que me asesoraran al respecto antes de perder el tiempo probando con unas y con otras.

No quiero limitar el logo a texto, quiero añadir alguna imagen.

Gracias de antemano.

Saludos,

Connie.

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes aprender a hacerlo en PSD, pero te recomiendo mejor que contrates un diseñador de forobeta, realizan excelentes trabajos a precios economicos.

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Digo lo mismo que el compañero anterior. Contrata a un diseñador de aquí, y podrás emplear tu tiempo en otras cosas.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Lo mejor seria que contrates un diseñador en el foro, ya que si no sabes ni que programa usar no creo que te quede muy bien (es una critica constructiva)

¡Hola a todos!

Llegué a ForoBeta hace menos de una semana y ya me estoy planteando muchas cosas gracias a los comentarios que he recibido sobre mis blogs.

Quiero crear un logo, ya tengo la idea más o menos definida de lo que quiero, pero no tengo ni idea de qué programa o página puedo utilizar y me gustaría que me asesoraran al respecto antes de perder el tiempo probando con unas y con otras.

No quiero limitar el logo a texto, quiero añadir alguna imagen.

Gracias de antemano.

Saludos,

Connie.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Puedes usar PhotoFiltre, Gimp o Paint Pro (Programas que no pesan mucho, y sirven para aprender...) si ninguno de los comentarios de arriba te funcionan, saludos!

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Hola te recomiendo al 100% Sothink Logo Maker es super bueno y te ayuda a hacer logos muy profesionales, saludos

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
AAA Logo como dice cesardpaz, fácil de usar y muy completo :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Pues si no tienes idea de cómo manejar un programa de diseño, te recomiendo Photoshop. Fácil de usar y si ya sabes usarlo bien, puedes crear maravillas. Para cosas más profesionales está Illustrator (o eso creo, siempre leí que era mejor que Photoshop).

Ya si no tienes idea de cómo manejar y no puedes aprender, espera a llegar a la zona de negocios para contratar a un diseñador.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues hay páginas en línea que te lo hacen pero queda muy feo.

EL programa que yo uso y te recomiendo es Photoshop c4 o la c3 o al gusto tuyo.
Por si quieres ahorrarte el trabajito yo te lo diseño al gusto tuyo. Por un excelente precio. Si estas interesando envia MP :drunk:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Sin duda Photoshop, puedes hacer lo que quieras y los efectos que sueñes en simples pasos, aunque si eres principiante te va a costar un poco al principio, te lo recomiendo. :encouragement:

mucaleta

Gamma
Desde
23 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomiendo Macromedia Fireworks 8 siempre utilizo eso

Connie

Alfa
Desde
2 Ago 2013
Gracias a todos por sus opiniones, recomendaciones, consejos y críticas ;).

Estoy desempleada así que no puedo invertir dinero en este tema, miraré qué programa de los mencionados me puede servir, tengo tiempo para el aprendizaje.

¡¡¡Gracias!!!:encouragement:

Alkeops

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Antes de ponerte a diseñar ten una idea de lo que quieres hacer. El programa no te va a hacer el logo solo. Y los que lo hacen los logos son muy sencillos.
Te recomiendo que dibujes tu idea primero y segun lo que tengas veas tutoriales para llegar a tu objetivo.