Pagina para Adulto tengo una idea xvideos!

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos estoy por emprender un negocio pero nose si sea rentable o que ideas podrían recomendar, tengo la posibilidad de clonar la famosa pagina de xvideos todos sus videos y los nuevos que salen en mi pagina web (por medio de programación en php jalar los videos), ahora mi pregunta es como puedo sacarle beneficio a esto? alguna o algunas empresas que trabajen con sites adultos?. No quiero que sea igual a la de xvideos pero me gustaria darle un plus adicional.

Que creen que le falta a la pagina de xvideos? quizás la pueda yo implementar en mi pagina web e irlo mejorando a la que ya existe en su portal.

Gracias estaré a la pronta espera de su respuesta

Saludos cordiales

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No copies y se original o no triunfarás, solo un consejo :)

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Qué falta en xvideos... La verdad es que xvideos en sí ya está muy currada, además de ser de lo más visitado... En cuanto a tu pregunta, yo trataría de hacer una interfaz más amigable. ¿No te pueden penalizar por clonar la página o algo así?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo creo que ya hay demasiadas paginas que hacen eso de clonar
de xvideos y otras paginas así, aquí en el foro incluso venden el script..

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
No creo que penalicen porque xvideos ofrece sus videos en un script para que clonen y ademas indica que se puede usar su RSS tambien. Bueno eso de no copies y se original mmm, exacto pero no quiero que sea igual a xvideos por eso quiero darle un plus adicional quizas pagar por subir sus videos?, otra cosa seria un chat, libros de sexologia, cursos de sexologia, foro, es decir ampliar mas no solo ver, sino también expresar.

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Si copias tal cual, te penalizara Google, por el contenido duplicado, si, dicha plataforma ofrece embed code, pero deberás manualmente poner titulos y descripciones para que no sea el mismo contenido.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Bing tiene una API para traducir por lo tanto el contenido la tendría traducido (en linea) al español todos los tags, titulos por esa parte no tendría problemas.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Bing tiene una API para traducir por lo tanto el contenido la tendría traducido (en linea) al español todos los tags, titulos por esa parte no tendría problemas.

Google va detecter tu contenido duplicado copiado y sas, penalizacion :fatigue:

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Si lo haces bien, la verdad que te saldra muy bien, pero ultimamente google esta penalizando webs de este tipo, te lo digo por experiencia.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Te va a ir bien, le faltan categorías y que esté en español, el diseño está bien y todo es rápido, excelent !

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Lo de la traducción automática es muy mala idea, google te detecta en menos de nada y penalización segura, sinceramente tratar de mejorar xvideos y al mismo tiempo usar sus videos yo no lo veo nada viable.