Página para comprar saldo Telcel México

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola a todos,
Un amigo me está preguntando si existe alguna forma de comprar saldo en Internet de la compañia Telcel "Acapulco, México".
¿Alguien que recomiende una para adquirir y pagar por medio de Paypal? Y también que sea confiable?
Muchas gracias 😉

Vía Paypal no conozco, pero desde el portal de Bancomer si tiene tarjeta de débito si se puede

Yo compro saldo en Enlace eliminado

permite comprar: telcel, movistarl, iusacel y unefon pagando via paypal y a mismos montos que las recargas electronicas "fisicas".

Te dice cuanto saldo te llega (con unos 50 centavos menos), llega al instante y si respeta las promociones de las telefonias.

Yo ahi compro para mi iusa

Sin duda en Mexico uso esta web Red10.com ahi se paga con paypal y te regalan puntos por ejemplo en la compra de una recarga de 100 pesos Telcel, te regalan puntos equivalente para una recarga de 20.... Espero te sirva saludos

Yo antes usaba ezetop.com pero dejé de usarlo porque me empezaron a llegar SMS Spammers (y fue una coincidencia que duró lo que dure recargando en la web).

No te recomiendo usar ninguna web para recargar saldo (por motivos de spam) pero si buscas una, ezetop.com es "confiable", siempre me llego mi saldo (con unos $50-$70 centavos menos, por las omisiones imagino).