Pagina para convertir artículos copiados en originales

RedIgnis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, hace como un año un tipo me mando 100 artículos en ingles para comprarlos pero al final no los compré, resulta que ahora tengo un proyecto de un blog en ingles y me gustaría publicar esos artículos pero como pienso que seguro ya los vendió quisiera utilizar esa herramientas que se me olvido la cual convierte un articulo en ingles en uno original, he buscado pero no la encuentro, yo la tenia antes, era una pagina muy buena, uno colocaba el articulo que deseaba copiar y la pagina le generaba un articulo nuevo.

Alguien sabe cual es?

Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo no hay programas ni web que hagan eso si los quieres traducir hazlo pero no con google traductor, o se original y crea tus propios articulos

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Si hay tio, es usado por muchos aca, otra cosa es que se me olvido la pagina, estos sirven pero para articulos en ingles no en español, yo no quiero convertir el texto de ingles a español sino dejarlo en ese idioma.

A futuro si convertiré esos artículos en español ;)

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Gracias, estos son los que buscaba!

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Da igual que lo spines, no pierda tu tiempo poniendo contenido spineado en tu sitio, primero porque aun así si no sabes como hacerlo terminaras con contenido duplicado y segundo cuando un gringo lea eso no durara 3 segundo para irse de tu web. Solo un consejos

Saludos.