Pagina para crear intros cheveres?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna pagina para crear intros bacanes

Pagina no creo, pero si buscas template de Blender en Google hay mucho material de calidad :encouragement: o si tienes conocimientos de edición de vídeo buscas template de vegas 15

La última intro que utilizé la saqué de Velosify

Tienes unas plantillas de Vegas y After Effects entre otras que puedes descargar gratis y editarlas a tu gusto con tu nombre y demás. Páginas que te permita hacer Intros Online no conozco.

Tienes unas plantillas de Vegas y After Effects entre otras que puedes descargar gratis y editarlas a tu gusto con tu nombre y demás. Páginas que te permita hacer Intros Online no conozco.

No la conocía se ven buenos los intros, gracias por ese aporte. :encouragement:

Intros Cheveres ? Pásate al Paraíso de las intros y deleitate pero necesitaras una buena conexión a Internet y una Pc decente Panzoid :encouragement:

gracias a todos por responder

una pregunta ninguna tiene Copyright ? puede utilizarlos libremente ?

Hasta donde sé sí. Son plantillas subidas voluntariamente a esa web. Incluso en las FAQ's no especifican el tipo de licencia por lo que se entiendo que son libres de derechos.

La mayoría, sin contar los sonidos de los efectos, vienen incluso sin audio. Además, tendrás que editarlos con el nombre de tu canal o lo que quieras así que no son más que plantillas gratuitas que finalmente no se parecerán al 100% a la original.

Llevo años utilizando tanto intros, outros y banners de canal sacadas de estás webs y sin ningún problema. En el caso de los banners, si vienen con firma del creador, aunque no tengan copy, lo recomendable es dejarla.

Última edición:
Hasta donde sé sí. Son plantillas subidas voluntariamente a esa web. Incluso en las FAQ's no especifican el tipo de licencia por lo que se entiendo que son libres de derechos.

Que no mencionen los términos de licencia me podría hacer pensar que son con derechos y son pirateadas.

Que no mencionen los términos de licencia me podría hacer pensar que son con derechos y son pirateadas.

Sacado de su web:

"Para obtener su plantilla aprobada. Debe proporcionar una plantilla lo suficientemente buena, un enlace de descarga que funcione y la información de clasificación correcta (categoría, software, dimensión, etiquetas, ...).
Una vez que haya enviado su plantilla, un moderador aprobará su plantilla."

Personalmente me parece que no es el caso que comentas, aunque tampoco pondría la mano en el fuego.

Atrás