Pagina para descargar Peliculas en Estreno sin Marca de Agua?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, como especifico en el titulo estoy buscando una pagina donde publiquen las ultimas películas estrenadas en la actualidad xD, para descargar sin marca de agua fastidiosas :fatigue:, si alguien me puede ayudar gracias :encouragement: estoy haciendo crecer un proyecto y no quiero que siga ensuciándose con eso

Pirate Bay por torrent

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo miro en Estrenos10.com. y tienen muuuuuuuuy buena calidad grafica los videos, pase 1 año mirando en gnula y cuando agarre esa pagina me dije, a la mierda con que esto es ver en HD? no suben muchas, y creo que tiene una pequeñisima marca de agua en la esquina, (si la tiene o no es confuso porque si la tiene es tan pequeña que ni la veo) eso si no tienen los subs incrustados tenes que descargarlos aparte, y generalmente los archivos estan muertos para las descargas, pero online van, openload funciona y podes descargarlo desde ahi 🙄

De cualquier tracker de torrents puedes conseguir peliculas sin marca de agua

Te recomiendo Hackstore una gran pagina con películas de estrenos y de muy buena calidad y audio.:encouragement:

pirate-bay.webp

La vieja pero confiable mejor

Gracias por sus recomendaciones las estare revisando todas compañeros :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Hackstore una gran pagina con películas de estrenos y de muy buena calidad y audio.:encouragement:

Pero tienen marca de agua?

Gracias por sus recomendaciones las estare revisando todas compañeros :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero tienen marca de agua?

Bueno llevo tiempo sin usarla pero creo que no espero que no tenga y puedas usarla.

Bueno, yo descargo películas...hago lo siguiente:

1) Instalar BS Player que es un reproductor de películas que busca
automáticamente los subtítulos.
- Acceder a esta página www.bsplayer.com y hacer click en *DOWNLOAD FREE*
- Instalar el programa.

2) Instalar el 2do programa para descargar las películas.
Click Aqui μTorrent(R) (uTorrent) - a (very) tiny BitTorrent client (descargar e instalar)

3) Buscar los nombres originales en IMDB que es esta página
IMDb - Movies, TV and Celebrities - IMDb

4) Ingresar a Torrentz Search Engine
4.1) Poner allí el nombre de la película.. click en search
Vas a ver un listado de las peliculas. Son diferentes formatos y calidades de las películas.
- Muestra varios servidores de donde se puede descargar la peli.
No importa cuál servidor abras, buscá el Iman (Magnet Link) y hacele clic
Eso te va a abrir el UTorrent (que ya tenés instalado) y le das inicio a la
descarga..
Y listo..

piu avanti

Atrás