N nachojuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2013 #1 Gente le hize unos cambios a mi pagina para Hacer memes Que piensan?
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Jul 2013 #3 Se ve bien :encouragement:
P plincu Gamma SEO 10 Jul 2013 #4 la veo bien, sencilla y fácil de usar, quizás intentaría mejorar el tiempo de carga de las imágenes
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 11 Jul 2013 #5 La verdad que está bien. Casi me confundo con el banner de adsense y te regalo un click, jaja. Está muy bien colocado ahí :welcoming:
La verdad que está bien. Casi me confundo con el banner de adsense y te regalo un click, jaja. Está muy bien colocado ahí :welcoming:
H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 11 Jul 2013 #6 :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
K Kari Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2013 #7 Me gusta el tema y el dominio que tienes es excelente. En Subir imagen, podrías poner Tamaño, porque me aparece un símbolo raro.
Me gusta el tema y el dominio que tienes es excelente. En Subir imagen, podrías poner Tamaño, porque me aparece un símbolo raro.