Pagina plana+blog

• Autor Autor paseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paseo

paseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Me gustaria opiniones sobre el siguiente caso:

Supongamos que disponemos de una web plana, es decir, sin actualizacion de contenido, ya configurada con unos buenos % de densidad de las keywords a posicionarm y que no va a variar puesto que solo muestra informacion y no tiene ninguna interactividad con el usuario. A esta web le asociamos un blog donde si actualizariamos contenido. Mi pregunta es:

En que se centraria el trabajo SEO?
- Crear links a la web plana?
- Centrarse mas en los contenidos de blog puesto que la web ya esta digamos "seo" configurada?

Muchas gracias de antemano

No sé si es lo mejor, pero yo tengo algunas web con este formato. Y siempre trabajé posicionando la web estática con las técnicas de siempre, y el blog con contenido de calidad para utilizarlo como fuente de visitas, y desde ahí poner enlaces a las demás secciones (y si logro tener muchas visitas en el blog de paso pongo Adsense :greedy_dollars🙂.

Posiciona tu web plana con un blog que este en la misma web, en el mismo dominio. Es decir, posiciona el blog, con palabras clave, y posicionaras tu pagina.

El tipo de paginas que serian asi (pestañas de menu) : Servicio SEO | Seleccion de trabajos | Sobre nosotros | Contáctanos | Ayuda | Blog

Te centras en usabilidad y navegabilidad en todas paginas del menu y dejas la optimizacion semantica y los botones sociales y el posicionamiento de palabras calves para el blog.

Atrás