Página Política de Privacidad. ¿Cómo hacerla?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que tal todos. Cómo puedo hacer las páginas de política de una web? La de aviso legal, política de privacidad y de cookies.
Puedo copiar una estandar? O tiene que ser bien personalizada? Se agradecen los comentarios!

has una estándar ajustándola a tus necesidades, claro reescribiendo o usando parafraseo ya que últimamente Google esta medio quisquilloso.

Puedes usar una estandar. También hay webs que te las generan.

No necesitas reescribirlas (obviamente tus datos si los debes cambiar) ya que estas páginas deberían ser NoIndex.

has una estándar ajustándola a tus necesidades, claro reescribiendo o usando parafraseo ya que últimamente Google esta medio quisquilloso.
Okey gracias. Y para las webs que venda, también debo de hacerlas yo, o decirle al cliente que las redacte?

Okey gracias. Y para las webs que venda, también debo de hacerlas yo, o decirle al cliente que las redacte?
Yo te recomendaría que las hagas. Tus webs quedarían más profesional y tus clientes las verían con mejores ojos.

Realmente no es complicado. Cuando haces una, el resto es copiar y pegar cambiando solo algunas cosas.

Usa ejemplos que hay en la red, sólo modifica las cosas que no correspondan a tus web

Una cosa más. Te recomiendo (mucho) que los enlaces a estas páginas los hagas NoFollow.

Un saludo.

Atrás