Intercambio Pagina por Canal Youtube con Ingresos Estables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Hola Betas !

Afortunadamente me esta llendo bien con varios de mis canales de youtube pero me gustaría tener otra fuente de ingresos ademas de los vídeos,
Por eso busco alguna pagina web con ganancias mensuales estables de al menos $50 dolares por mes

Yo ofrecería algún canal con ganancias similares a tu pagina web o si fuera necesario pagaría diferencia u ofrecería varios canales para que el intercambio sea parejo
Lo que pido es que las ganancias sean con visitas orgánicas y de preferencia de temáticas aceptadas por adsense

La ventaja de los canales de youtube es que después de crearlos no tienes que mover un solo dedo, si no actualizas, si no subes mas contenido no pasa nada, al contrario, mes con mes las ganancias generalmente van aumentando, prácticamente es ganar dinero en piloto automático

Como referencia les dejo un post donde menciono datos de uno de mis canales por si nunca han monetizado con youtube y quieren tener referencia de estadísticas http://forobeta.com/otras-ofertas-d...outube-ingresos-1-500-videos.html#post1990958

Interesados favor de dejar constancia y enviarme MP con info de su pagina (url,visitas mensuales, ganancias mensuales)

Aprovechen que en youtube no hay zoológicos que te estén afectando constantemente tus visitas :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me mandas mas info por Mp

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
¿Qué Canal es?
Pues depende de la web que me ofrezcan,por ejemplo me ofrecen una de 100 dls mensuales, busco un canal con ingreso similares o ofrezco un canal con ingresos de 70 mensuales y otro de 30 por poner un ejemplo, a los interesados les paso todos los detalles del canal, tematica, estadisticas, ingresos,etc, URL solo si ya se va a cerrar el trato para evitar que los copien :encouragement:

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 16:30 ----------

MP Enviado :encouragement:
me mandas mas info por Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.