⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Afortunadamente me esta llendo bien con varios de mis canales de youtube pero me gustaría tener otra fuente de ingresos ademas de los vídeos,
Por eso busco alguna pagina web con ganancias mensuales estables de al menos $50 dolares por mes
Yo ofrecería algún canal con ganancias similares a tu pagina web o si fuera necesario pagaría diferencia u ofrecería varios canales para que el intercambio sea parejo
Lo que pido es que las ganancias sean con visitas orgánicas y de preferencia de temáticas aceptadas por adsense
La ventaja de los canales de youtube es que después de crearlos no tienes que mover un solo dedo, si no actualizas, si no subes mas contenido no pasa nada, al contrario, mes con mes las ganancias generalmente van aumentando, prácticamente es ganar dinero en piloto automático
Pues depende de la web que me ofrezcan,por ejemplo me ofrecen una de 100 dls mensuales, busco un canal con ingreso similares o ofrezco un canal con ingresos de 70 mensuales y otro de 30 por poner un ejemplo, a los interesados les paso todos los detalles del canal, tematica, estadisticas, ingresos,etc, URL solo si ya se va a cerrar el trato para evitar que los copien :encouragement:
---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 16:30 ----------
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.