Venta 𝐏𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐛𝐥𝐞, vendida!!!

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dtudesky

dtudesky

Épsilon
Precio
$900 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

SITIO VENDIDO, CERRAR HILO

Gracias,
un saludo. 😉

Última edición:
Me super interesa, me pasas la url y valoro la compra finalmente, gracias!

No se si soy muy malo para leer o no dice de que nicho se trata en general?

Estoy interesado en la compra, me dejas url por favor?

Mejor oferta hasta el momento 700$... se me queda un pelín corta, pero vamos bien, un poquito más y me lo pienso.

Saludos! 😉

Buenas! Estoy viendo en que invertir, y parece buena idea. Me pasarías url? Saludos

Perdon, me he equivocado de sitio xd

Última edición:
- ¿A que se debe la subida del 14 de Abril? ¿Antes las visitas eran 0? ¿Puedes poner captura de Analytics por días?
- ¿Cuanto genera en adsense?
- ¿Porqué la vendes si en 1 mes te va a generar el doble?

Saludos
Solicito url y respuesta a estas preguntas +:

- Es un nicho temporal (como por ejemplo relacionado con el coronavirus)?

- ¿A que se debe la subida del 14 de Abril? ¿Antes las visitas eran 0? ¿Puedes poner captura de Analytics por días?
- ¿Cuanto genera en adsense?
- ¿Porqué la vendes si en 1 mes te va a generar el doble?

Saludos

- La subida es constante desde el 12 de Marzo, que es cuando se completó la web y se le empezó a hacer SEO. En sólo un mes y medio ha pasado a esas 400 visitas días +.
- Ahora mismo unos 9-10 euros mes + unos 12 euros mes Amazon, pero aún falta que se consolide más trabajo que se ha hecho en ella, con lo cual deberán aumentar las visitas y por ende las ganancias de ambos.
- Porque estoy con un proyecto muy gordo entre manos en el que prefiero centrarme porque me va a llevar mucho tiempo al tener mucho trabajo y me va a quedar poco para dedicarle, y me da pena no poder aprovechar su potencial al 100%, prefiero venderla, pero como digo, no tengo prisa, si no la vendo tampoco me preocupa, le dedicaré el tiempo que pueda y que siga creciendo.

Para nada, es un nicho atemporal, siempre está vigente y siempre tiene búsquedas, y hay épocas que multiplica las mismas.

Saludos!

Solicito Url me interesa

¿Puedes poner captura de tráfico orgánico de Analytics por días desde el inicio?

¿Puedes poner captura de ingresos de Adsense por días desde el inicio?

Saludos!

No, no voy a hacer 100 capturas de pantalla.. vamos a proponer cosas serias, por favor.

En la gráfica se ve perfectamente la evolución

graficaevol.webp

Te mando mp.

Saludos.

PD: Mucho curioso, mejor oferta hasta el momento 700, casi pero no. Podría contemplar algo a partir de 750. Si para el viernes no la he vendido cierro subasta y me la quedo y sigo haciéndola crecer.
Me reservo el derecho, como dije, de dar la URL a quienes yo considere que pueden estar realmente interesados. Quizás mi criterio a la hora de filtrarlo sea correcto o quizás no, pero prefiero hacerlo así.

Enviame URL para analizar por favor, gracias. Slds.

URL Por privado para hacer oferta porfavor

Temática? para saber si se puede agrupar con las que ya tengo o presentársela a mi socio.
Lógicamente por MP.
Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás