Página principal que muestre lista de post

• Autor Autor webiron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webiron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero instalar un portal. Los que he visto no me gusta su estetica.

Quisiera de manera muy sencilla que mi página pricipal sea al estilo taringa, que muestre una lista de los últimos post publicados en secuencia desde el último al primero.

Me interesa es la funcionalidad de mostrar solo los titulos de los posts (más no la estetica de taringa) y obvio con su respectivo enlace.

Existe algun plugin o hack?
Soy nuevo (apenas dos semanas) usando vbulletin.

Espero por los conocedores.

Gracias!

Puedes usar RSS

Usar RSS?

Dame detalles por favor. (detalles para un novato que recien está aprendiendo).

Gracias!

RSS - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para el novato que aprende lo mejor es amplia lectura, busca más en google. Ahora para simplificarte un poco, lo que haras es hacer un llamado a los ultimos temas mediante RSS para que se muestren los titulos donde deseas. vBulletin tiene la ventaja de tener incluido ya este CSS...

Ejemplo: Beta Gamers

Si te fijas dice external.php ese archivo es que tomara nuestros ultimos temas creados y mediande algun codigo lo que hara es leer ese contenido y mostrarlo en donde desees. Con actualizacion casi en tiempo real (toma unos minutos en actualizarse, dependiendo de tu configuracion).

Para configurarlo anda al AdminCP-> Opciones-> Proveedor de Datos Externos

Yo se lo que es RSS.

Al inicio del post puse una página como ejemplo (Taringa, sin animos de hacer spam). Quiero es un script que muestre los ultimos post o todos los post en secuencia del último al primero con paginación y que este integrado en el foro. Que al tu verlo lo veas como parte del foro y no un RSS que rompe con toda la estettica de cualquier web.

La pregunta es si alguien ha realizado algun script así o parecido y puede ponerlo a disposición.

Saludos y gracias por responder.

Alguien con una idea concreta por favor?

"Que al tu verlo lo veas como parte del foro y no un RSS que rompe con toda la estettica de cualquier web."

Debes aplicarle CSS a tu RSS

"La pregunta es si alguien ha realizado algun script así o parecido y puede ponerlo a disposición."

Nop ya e buscado debes codificarlo tu mismo.