Pagina que empieza a posicionar sobre la mía "espineando mi contenido"

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera que me den sugerencias que podrìa hacer para recuperar posiciones en una de mis páginas que tiene ventas en click bank. Le aparecieron competidores que prácticamente clonan los artículos de mi web, osea, copian toda la idea de los post pero los redactan como para que parezcan originales.

Lo curioso es que ese blog es nuevo (incluso hizo comentarios en mis post de artículos) y cuando veo está copiando los artículos o las ideas pero modificando las palabras, ahora me ha superado en algunas keywords.

¿Qué podría hacer para recuperar posiciones en estos artículos? , me refiero a post ya indexados y antiguos, que estaban en top 10 y ahora están perdiendo posiciones....Gracias

Superarlo tu a ellos en Key ahora. mete mas contenido

Si te fijas ellos te estan superando porque estan teniendo mas contenido que tu, entonces incrementa tu contenido tu tambien.

Intenta leer un poco de seo 😀

y la verdad que no están haciendo nada ilegal... casi todo el mundo se busca fuentes de inspiración para su post, es decir hacen post basandose en post de otros, o keywords de otros... lo que dicen arriba es una buena idea, hacer mejores post, y también podrías intentar con unos buenos enlaces

y la verdad que no están haciendo nada ilegal... casi todo el mundo se busca fuentes de inspiración para su post, es decir hacen post basandose en post de otros, o keywords de otros... lo que dicen arriba es una buena idea, hacer mejores post, y también podrías intentar con unos buenos enlaces

Bueno no estoy tan de acuerdo con ello, porque una cosa es buscar fuentes de inspiración (que todos lo hacemos) y otra cosa es clonar una página con todas las ideas que a uno le cuestan (reescribiendo artículos solo cambiando palabras por sinónimos), pero eso viene al tema de lo ético.....

- - - Actualizado - - -

Si te fijas ellos te estan superando porque estan teniendo mas contenido que tu, entonces incrementa tu contenido tu tambien.

Intenta leer un poco de seo 😀

No tienen màs contenido que yo, están clonando todas las ideas de mi página

Bueno no estoy tan de acuerdo con ello, porque una cosa es buscar fuentes de inspiración (que todos lo hacemos) y otra cosa es clonar una página con todas las ideas que a uno le cuestan (reescribiendo artículos solo cambiando palabras por sinónimos), pero eso viene al tema de lo ético.....

- - - Actualizado - - -

No tienen màs contenido que yo, están clonando todas las ideas de mi página

Si la estan clonando y poniendo algo de mas

Mientras no pongan el mismo contenido que tu ante los ojos de google es legal tan sencillo inclusive la clonacion de articulos es cosa del pan de cada dia,y si no soportas eso tan sencillo mejor dedicate a otra cosa lo mismos hacen otras personas en mi blog clonan contenido,y desafortunadamente no puedo hacer nada.como te comento se que suena injusto pero es la realidad, o de plano si quieres perjudicarlos pues hazle antiseo a esa web

Mientras no pongan el mismo contenido que tu ante los ojos de google es legal tan sencillo inclusive la clonacion de articulos es cosa del pan de cada dia,y si no soportas eso tan sencillo mejor dedicate a otra cosa lo mismos hacen otras personas en mi blog clonan contenido,y desafortunadamente no puedo hacer nada.como te comento se que suena injusto pero es la realidad, o de plano si quieres perjudicarlos pues hazle antiseo a esa web

Por eso te digo, eso responde al tema de lo ético, de repente a ti no te incomoda pero a mi si porque dedico horas a hacer mis blogs, y ojo, estoy haciendo preguntas con el interés de tener una retroalimentación, no es mi interés generar debate de que sea legal o ilegal, o que me digan si me dedico a esto o no, saludos y buen día

Metele enlaces de calidad y fuertes

Trabajale acciones sociales y consigue backlinks fuertes.
Saludos cordiales :encouragement:

Esto es Internet amigo, Crea mas contenido y haste de algunos backlinks mas fuertes. :encouragement:

Por lo menos a ustedes les meten un spiner, Ami me clonan de todo a todo y me supera en gran numero de posiciones.

sera un robot, prueba meter unos enlaces haber si no los cambian, luego te metes publicidad hacia tu pagina

Analiza su web y fijate en que puede estar superando a la tuya, si su diseño esta mejor optimizado, la frecuencia con la que esta publicando, su actividad en las redes, etc... :encouragement:

Muchas gracias por sus aportes:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás