RaquelVz
Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera que me den sugerencias que podrìa hacer para recuperar posiciones en una de mis páginas que tiene ventas en click bank. Le aparecieron competidores que prácticamente clonan los artículos de mi web, osea, copian toda la idea de los post pero los redactan como para que parezcan originales.
Lo curioso es que ese blog es nuevo (incluso hizo comentarios en mis post de artículos) y cuando veo está copiando los artículos o las ideas pero modificando las palabras, ahora me ha superado en algunas keywords.
¿Qué podría hacer para recuperar posiciones en estos artículos? , me refiero a post ya indexados y antiguos, que estaban en top 10 y ahora están perdiendo posiciones....Gracias
Lo curioso es que ese blog es nuevo (incluso hizo comentarios en mis post de artículos) y cuando veo está copiando los artículos o las ideas pero modificando las palabras, ahora me ha superado en algunas keywords.
¿Qué podría hacer para recuperar posiciones en estos artículos? , me refiero a post ya indexados y antiguos, que estaban en top 10 y ahora están perdiendo posiciones....Gracias