jordan232323 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Mar 2026 #1 saludos betas tengo esta pagina pero por alguna razon no actualiza los datos de sus seguidores, tiene ya varios dias asi
saludos betas tengo esta pagina pero por alguna razon no actualiza los datos de sus seguidores, tiene ya varios dias asi
jordan232323 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Mar 2026 #2 nadie?
P Panamericano Gamma Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2026 #3 Es un bug a mi también me parece eso y tengo Miles de seguidores
jordan232323 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Mar 2026 #4 Panamericano dijo: Es un bug a mi también me parece eso y tengo Miles de seguidores Hacer clic para expandir... ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una semana ya
Panamericano dijo: Es un bug a mi también me parece eso y tengo Miles de seguidores Hacer clic para expandir... ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una semana ya
P Panamericano Gamma Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2026 #5 jordan232323 dijo: ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una seen serio Hacer clic para expandir... jordan232323 dijo: ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una semana ya Hacer clic para expandir... En serio tanto tiempo, yo recién ayer me di cuenta que no daba esa información.
jordan232323 dijo: ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una seen serio Hacer clic para expandir... jordan232323 dijo: ya hace cuanto lo tienes? esta tiene como una semana ya Hacer clic para expandir... En serio tanto tiempo, yo recién ayer me di cuenta que no daba esa información.