TikTok paga por ver videos en Francia y Brasil

• Autor Autor foxline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tiktok usa no paga por ver videos, pero en francia si estan pagando, tengo una cuenta francesa y ofrece bonos por ver videos y he leido que las de brasil de tambien aunque al parecer las de brasil para cobrar debes tener una cuenta paypal brasilera si o si. que otro pais esta pagando tiktok por ver video?

Ver o subir vídeos?

acabo de entrar para tomr captura y no esta generando ya por ver video, daba 23 euros por 1500 punto algo asi y daba como 2 a 3 punto cada 5 a 10 segundos por ver video, ya tiene solo por invitar.

Estamos perdiendo $$$ hay gente que para todo el dia viendo XD

Holaaa me interesa

Tiktok usa no paga por ver videos, pero en francia si estan pagando, tengo una cuenta francesa y ofrece bonos por ver videos y he leido que las de brasil de tambien aunque al parecer las de brasil para cobrar debes tener una cuenta paypal brasilera si o si. que otro pais esta pagando tiktok por ver video?
Aqui si pagan, cuenta bancaria y Pix, pero si sacas 2$ a la semana es un milagro ajajaja

Dónde están las capturas?

Sep, si no me equivoco las cuentas chilenas también, tengo una y tengo la opción de bonus, pero no la quiero activar, porque vivo en Brasil, y tampoco cambiarme de región ya que todo mi fyp se va a reiniciar!

Atrás