TikTok paga por ver videos en Francia y Brasil

• Autor Autor foxline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tiktok usa no paga por ver videos, pero en francia si estan pagando, tengo una cuenta francesa y ofrece bonos por ver videos y he leido que las de brasil de tambien aunque al parecer las de brasil para cobrar debes tener una cuenta paypal brasilera si o si. que otro pais esta pagando tiktok por ver video?

Ver o subir vídeos?

acabo de entrar para tomr captura y no esta generando ya por ver video, daba 23 euros por 1500 punto algo asi y daba como 2 a 3 punto cada 5 a 10 segundos por ver video, ya tiene solo por invitar.

Estamos perdiendo $$$ hay gente que para todo el dia viendo XD

Holaaa me interesa

Tiktok usa no paga por ver videos, pero en francia si estan pagando, tengo una cuenta francesa y ofrece bonos por ver videos y he leido que las de brasil de tambien aunque al parecer las de brasil para cobrar debes tener una cuenta paypal brasilera si o si. que otro pais esta pagando tiktok por ver video?
Aqui si pagan, cuenta bancaria y Pix, pero si sacas 2$ a la semana es un milagro ajajaja

Dónde están las capturas?

Sep, si no me equivoco las cuentas chilenas también, tengo una y tengo la opción de bonus, pero no la quiero activar, porque vivo en Brasil, y tampoco cambiarme de región ya que todo mi fyp se va a reiniciar!