Página que pague y cualquiera pueda usar | LEER

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, como verán soy Venezolano como muchos acá.

Este post es debido a algo que me pasa muy seguido, veo gente que no sabe mucho de internet y cae en muchas páginas falsas para "ganar dinero" a la final pierden su tiempo y me da pesar porque ganar dinero en este mundo no es tan fácil como lo que prometen esas páginas y para personas sin conocimientos casi de usar un computador resulta difícil decirles "Oye ve a forobeta, aprende a redactar, o algo por el estilo".

Por eso quería preguntarles ¿Que método o que sitio puedo recomendarles a esa gente para que ganen tan siquiera 10-20$ mensuales realizando actividades que hasta nuestro abuelito podría aprender a hacer?

Hay personas que tienen la necesidad y por ende se pueden esforzar en hacer cosas. Que páginas conoces ? Nada de "enseñales a hacer un blog" o algo así porque como dije son personas que no saben mucho de Internet pues. Y sinceramente si no tienes el tiempo de enseñarles pues ni modo.

Gracias por leer hasta aquí y por aportar si es el caso! :ghost:

PDT: esto no es para mi, es como bien dije, para personas externas al foro que no saben mucho!

una buena opcion que he escuchado y me han reomendado es streemit es una red social que te paga por publicar, comentar y puntuar, pero como sabemos todo tiene su trampa

Complicado sin una buena cantidad de referidos, por ejemplo...

Spare 5 o algunos acortadoers, investiga sobre ello y encuentrale su táctica

Muy complicado hacerlo, yo he revisado muchos web y te haces tus centavos pero nada por el cual alegrarse, a como te comentaron sin referidos es dificil llegar a esas cifras.

Por ejemplo Humanatic call reviewing, es una pagina que te paga por responder llamadas pre grabadas al cual la categoria basica paga 1 centimo y solo tienes que definir Si es una conversacion de dos personas, o si dejo un mensaje, o si no es nada quiere decir que no sea ninguna de las dos anteriores, es demasiado facil para aprender incluso hoy en dia trabajo en ella y me va muy bien fijos mis 20$-40$ semanales Tambien me gustaria saber otras paginas que sean buenas para chequearlas y ver que tal son. Saluditos (y)

Prueba Con Remotask

No existe ese camino fácil. Lo mejor es aprender algo serio como SEO, manejo de redes sociales, SEM, ecommerce, etc.

Te equivocas si existen, mayormente las que pagan mas no son de encuestas por ejemplo humanatic.com tiene llamadas todo el dia el truco esta en saber especializarse en las categorias y responder lo mas rapido y seguro posible

Amigo la verdad yo en este mundo he empezado con acortadores y con eso recogi un poco de dinero y comenze a meterme en el foro a ver tutoriales y a comenzar a practicar a ver que sale mejor por el momento ando con fan page

Cuál es la trampa de Steemit según tu punto de vista? Para mí es la moneda de pago pero quiero oir rus puntos.
una buena opcion que he escuchado y me han reomendado es streemit es una red social que te paga por publicar, comentar y puntuar, pero como sabemos todo tiene su trampa

spare5 o remotasks, resolviendo tareas facil . pero todo depende de tu constancia !

Seria bueno que me recomienden, así ayudo a mi mama. Ella se la pasa viendo videos por SKYLOM y le paga, si pueden recomienden páginas de este tipo.

Atrás