Pagina register.php?do=addmember me sale en blanco

iacubus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2006
Pues estaba haciendo unas pruebas para mi foro y de repente se me ocurrio registrarme para ver como quedaba el envio de correos, pero cuando termino de registrarme el register.php?do=addmember que es la pagina a la que se envia al usuario despues de que se registro, sale totalmente en blanco, pense era problema de ie pero tambien en firefox me pasa esto, que puede ser??

Tambien note que este recuadroque se muestra a los visitantes, tampoco me aparece, que puede ser??

Espero me ayuden gracias.

Ver el archivo adjunto 3128

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola iacubus.

Por favor coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php (para saber si la página en blanco devuelve un error que no visualizas):

PHP:
ini_set('display_errors', true);

Si visualizas algún error, por favor lo adjuntas en el mensaje.

Respecto al mensaje que se muestra a los visitantes, revisa el contenido de la frase notice_40_html. Asegúrate de que exista.

Saludos.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Hola, gracias por la respuesta, ya hice eso y la pagina sigue apareciendo en blanco, ya subi todos los archivos y aun asi sigue apareciendo el error.

y del notice_40_html no esta revise las casi 18 mil frases que hay y no esta, como hago para que aparezca?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor envíame por MP la URL de tu sitio, así como un usuario con privilegios administrativos. Esto para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
ok te lo mando, aprovechas y ves los creditos de la traduccion, la baje de aqui, como esta eso??? eso me desconcierta algo. jeje

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
**// Actualización //**

He diagnosticado el problema y es un add-on el que te lo genera (no te puedo decir cual, porque hubiera tenido que registrar varias cuentas hasta dar con el add-on :D). Deshabilita uno a uno y vas probando hasta hallar el que te genere el conflicto.

Sobre el crédito de la traducción, te invito a revisar el código de estos dos plugins:

Agregar titulos en Forumdisplay parte 2
Agregar titulos en Forumdisplay parte1

Te llevarás una sorpresa al ver ciertas anomalías :D(en resumen, tratan de darle crédito a alguien por algo que jamás fue suyo). Como detalle adicional, esos plugins han sido deshabilitados. Si ves que el producto no funciona con eso inhabilitado, me avisas por MP, y metemos mano en el código. ;)

Saludos.

P.d: Si usas add-ons de ese sitio, nunca sabrás con lo que puedes toparte (he ahí una prueba clara y concisa).

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh desinstale ese addon y el credito a esa web se fue, no pues sin palabras , que horror.

---------- Actualizado a las 02:37 ---------- Original a las 02:21 ----------

ya encontre el error es el Yay! Another Facebook Bridge YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum, lastima es buen addon, y sigo sorprendido con esa artimaña, el domingo cumpli 4 años aqui :D, cada quien puede hacer su lucha pero con dignidad no a base de ese tipo de practicas, en fin.

Gracias por la ayuda, te lo agradezco.