Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo esta pagina a la venta aca dejo las estadisticas
Actualmente tiene 824,719
2 cosas importantes: Le pueden cambiar el nombre a la pagina, si asi lo quieren.
Le pueden cambiar la URL si tambien lo desean
Dejo algunas estadisticas:
Las estadisticas de me gusta por region no estan actualizadas por que la pagina crecio 800.000 del viernes para aca
Tiene un excelente alcance por publicacion.
La actividad sube mas y mas, bajo un poco por que solo estoy yo de admin no tengo creadores!
Como ya lo dije los likes se incrementaron el fin de semana
Valor 1.6 dolares por cada 1000 fans
URL por inbox
Escucho ofertas por encima de los 1300 dolares, no se entregara la pagina primero si tienes menor itrader que yo, para mayor confianza si usted asi lo desea usaremos algun intermediario. Aproveche.
Respondo a sus dudas por MP!
Actualmente tiene 824,719
2 cosas importantes: Le pueden cambiar el nombre a la pagina, si asi lo quieren.
Le pueden cambiar la URL si tambien lo desean
Dejo algunas estadisticas:
Las estadisticas de me gusta por region no estan actualizadas por que la pagina crecio 800.000 del viernes para aca
Tiene un excelente alcance por publicacion.
La actividad sube mas y mas, bajo un poco por que solo estoy yo de admin no tengo creadores!
Como ya lo dije los likes se incrementaron el fin de semana
Valor 1.6 dolares por cada 1000 fans
URL por inbox
Escucho ofertas por encima de los 1300 dolares, no se entregara la pagina primero si tienes menor itrader que yo, para mayor confianza si usted asi lo desea usaremos algun intermediario. Aproveche.
Respondo a sus dudas por MP!