Página venta sombreros online

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, no soy programador pero he trabajado en el mundo del ecommerce desde hace casi 7 años.

Me gustaría que le echasen un vistazo a Enlace eliminado, es una web de venta de sombreros que le he construido a mi hermano (que vende offline y por ebay sombreros).

Está desarrollada con Prestashop y aún me queda pulirla un pelín (no soy muy bueno con el diseño 😛anda🙂

No duden en comentar lo que vean conveniente, gracias!!

gracias wsoul! el minimalismo el mejor aliado para los que sabemos lo justo y un poco más 😉

Yo mejoraría un poco más el SEO onpage. Cambiaría el title y le pondría una metadescription más adecuada. El resto: conseguir enlaces.

Yo cambiaría el diseño totalmente para huir de lo predefinido.

A ver si tu hermano añade más variedad de sombreros y boinas, soy un apasionado de estos complementos y la verdad que el precio que tienen en la tienda es muy muy económico.

Podes mejorar bastante el proyecto, pero esta bien muy bien!!! Exitos

vamos a ir poco a poco con el diseño, a priori, la estructura base que me deja prestashop no me desagrada, es intuitiva y fácil de comprar (o así lo veo yo... que hay cada página 'bonita' por ahí que luego es imposible comprar nada).

va a ir añadiendo modelos de sombrero poco, es complicado hasta hacer las fotos!! por ahora es todo muy casero y amateur, a ver cómo avanzamos 🙂

gracias por el comentario nativodemundo!!

hola econsorte, en qué mejorarías el proyecto. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias (y si está en mi mano y es viable lo hago).

oído cocina mickey3, con todo el rediseño tenía olvidado esto, ya estoy en ello, mil gracias!!

Atrás