Subasta Página verificada de Filosogato

• Autor Autor Seminario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] al igual que tu quiero la cuenta.

ofrezco 180

190$ aqui 🙂 hermano no haces venta directa?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=130722]Seminario[/MENTION] ???

190$ aqui 🙂 hermano no haces venta directa?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=130722]Seminario[/MENTION] ???

La venta directa son 300$, aunque les recomiendo que sigan pujando. Saludos a todos.

[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] compañero, yo ya le habia enviado mp primero. la cuenta tendria que vendermela a mi. saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] SOLICITO TOMAR UN VEREDICTO SOBRE ESTA SUBASTA el usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] es muy indeciso con sus decisiones, primero dijo que se retiraba de la subasta, luego volvio a pujar y hace unas horas me cito diciendo que ya no pujaria mas, ahora cita al usuario [MENTION=130722]Seminario[/MENTION] comentandole que va con la compra directa que impuso el creador de la subasta, la ultima puja es mia con 203usd, hay que destacar que en el post inicial no hay estipulada una venta directa, este se impuso por el mismo usuario [MENTION=130722]Seminario[/MENTION] poco despues. considero injusta esta subasta ya que yo he estado pujando , de acuerdo a las reglas del post inicial.

Cierro subasta, el user fue infraccionado por cambiar condiciones de la subasta habiendo ofertantes... La subasta queda invalidada! Cuando el user vuelva que abra la subasta nuevamente, si estaban interesados por la cuenta pueden volver a pujar en su nueva subasta (si es que abre una)...

36. Modificar una condición de subasta con ofertantes. (al colocar luego de haber ofertantes que había compra directa)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.