Página verificada

• Autor Autor Andres atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres atehortua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos alguien sabe como le puedo bajar fans a mi página ?
no se puedo de forma orgánica ni cambiando la edad dela página
el que me ayude se lo agradecería mucho quiero cambiarle nombre :/

Especifica un poco más, no se termina de entender lo que quieres.

no comprendo, le quieres quitar likes a tu pagina?

Disculpe, pero usted quiere cambiarle el nombre, o la cantidad de fans? por que si es el nombre si se puede desde la configuración de la pagina, pero la cantidad de fans creo que no, debido a que ellos mismos tendrían que salir de la pagina. Ademas no es por molesto pero ¿Para que quere bajar la cantidad de fans?
Gracias.

P.D. te conviene crear esta clase de temas en al sección de social media.

no comprendo, le quieres quitar likes a tu pagina?

Disculpe, pero usted quiere cambiarle el nombre, o la cantidad de fans? por que si es el nombre si se puede desde la configuración de la pagina, pero la cantidad de fans creo que no, debido a que ellos mismos tendrían que salir de la pagina. Ademas no es por molesto pero ¿Para que quere bajar la cantidad de fans?
Gracias.

P.D. te conviene crear esta clase de temas en al sección de social media.

Seguro es CDC en una página de su competencia, y quiere quitarle likes a una página que no es de él, yo hice eso hace unos meses, jajaja le baja unos 200 al día...jajajajaja!!

Aunque no sé si esto mismo está haciendo este usuario, porque no le veo bueno a quitarle fans a una página...

Seguro es CDC en una página de su competencia, y quiere quitarle likes a una página que no es de él, yo hice eso hace unos meses, jajaja le baja unos 200 al día...jajajajaja!!

Aunque no sé si esto mismo está haciendo este usuario, porque no le veo bueno a quitarle fans a una página...

Eres una loquilla 🙄

Andres, este es el foro de "presentaciones", es tu primer mensaje y lo más lógico es presentarte primero y luego ir a la sección que le corresponde y allí preguntar , ¿no crees?

Bienvenido al foro