- Desde
- 14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Tengo una Pagina Warez de Peliculas. Les doy todos los Detalles.
Detalles Web
La pagina Web costa Con aproximadamente 259 Entradas. Todo el contenido tiene Spam de la web. 00 Marcas de Agua. Calidad Buena. Nosotros aportamos calidades desde Ts-Screener Hasta 1080p y 3D.
Entradas mas destacadas:
Game Of Thrones Temporada3 Completa [1080p] 27.914 vistas
Game Of Thrones Temporada4 [2014] [HDTv] 29.983 vistas
Los Aportes Son subidos a:
Mega
Firedrive
1Fichier
180Upload
BillionUploads
Uploaded
Played.TO
Favor de Pedir URL Por MP si te interesa (Esta de moda esto), Esto lo hago ya que lei que si pongo la URL es probable que me roben nose que cosas. Algo asi lei y mejor a prevenir
Hosting y Dominio
La pagina warez lleva casi 6 meses. Por lo que el Dominio tiene 6 meses restantes antes de renovarlo. El Hosting y Dominio estan en Banahosting.com
Visitas
La pagina fue promocionada 1 mes por identi.li, bueno posteabamos y spameabamos en identi. Despues compramos publicidad en otras webs durante ese mes y en 3 meses conseguimos casi 600 Visitas constantes. Ya eran Fans. Despues solita fue subiendo hasta llegar a los 1000 Visitas. Por el momento se mantiene entre en 900 a 1200 Visitas. Y mas de la mitad son Organicas.
La verdad esque era muy novato y todo el tiempo use un Plugin para ver las Visitas el Plugin es StatPress
Ganancias
CPMRocket
La pagina web solo consta con 1 imagen de publicidad, (Esperaba meter mas publicidad cuando crecieran las visitas) estaba al final del post y decia "Descargar", y Me genero casi 20 Dls En todo el tiempo que llevamos.
Probablemente si le meto mas Publicidad genere mas dinero.
Acortadores
Con los acortadores fue que genere dinero ya que genero entre 15 a 30 Dls Con Linkbucks y shorte.st
Llevo Ganado casi 160 Dls.
Dinero y cosas invertidas
Bueno llevo invetido:
Leechbox Holandes 3 Dls
LeechBox Estados Unidos 19 Dls
2 Leech 7 Dls
3 RDP Ecoding 30 Dls
5 Meses Hosting 3,91 Dls x5 = 19.55
Dominio 16 Dls
Publicidad 20 Dls
Programa para posts 7 Dls
Mi tiempo Detectando Cantidad. Cantidad Valiosa
Lo que le entrego al Comprador
Dominio
Hosting
Si quiere le paso la cuenta de Banahosting
Cuenta de los A cortadores, ya que aun generan dinero.
RDP + 1 Leech. Vencen en 3 Semanas aproximadamente.
Programa para crear los posts mas rapido.
FangPage con mas de 3 Mil Likes
Cuenta de los Servidores de Alojamiento
Cuenta a IpTorrent y mas Trackers
PSD Editable de los Posters de la web
Creo que es todo.
Precio y Compra
Bueno El Precio de la web, e leido que es las ganancias de 1 mes multiplicado por 5. Lo que me da casi 500 Dls. Aunque yo Solo pido la cantidad de 100 Dls a tratar (Mas o menos)
Llevo poco tiempo en esto de los Negocios pero, e echo negocios de cosas caras y baratas y soy Confiable
La verdad esque me urge el Dinero pero no por eso me boy a dejar Robar. Primero me mandan el dinero ( Si quieren la mitad y luego la otra ) y, les doy las cuentas. En caso de que no quieran, Mando Ticket para que les manden mi dominio/Host a su cuenta Banahosting.
Interesados dejen Constancia y MP porfavor. Esto es URGENTE me URGE el dinero.
Tengo una Pagina Warez de Peliculas. Les doy todos los Detalles.
Detalles Web
La pagina Web costa Con aproximadamente 259 Entradas. Todo el contenido tiene Spam de la web. 00 Marcas de Agua. Calidad Buena. Nosotros aportamos calidades desde Ts-Screener Hasta 1080p y 3D.
Entradas mas destacadas:
Game Of Thrones Temporada3 Completa [1080p] 27.914 vistas
Game Of Thrones Temporada4 [2014] [HDTv] 29.983 vistas
Los Aportes Son subidos a:
Mega
Firedrive
1Fichier
180Upload
BillionUploads
Uploaded
Played.TO
Favor de Pedir URL Por MP si te interesa (Esta de moda esto), Esto lo hago ya que lei que si pongo la URL es probable que me roben nose que cosas. Algo asi lei y mejor a prevenir
Hosting y Dominio
La pagina warez lleva casi 6 meses. Por lo que el Dominio tiene 6 meses restantes antes de renovarlo. El Hosting y Dominio estan en Banahosting.com
Visitas
La pagina fue promocionada 1 mes por identi.li, bueno posteabamos y spameabamos en identi. Despues compramos publicidad en otras webs durante ese mes y en 3 meses conseguimos casi 600 Visitas constantes. Ya eran Fans. Despues solita fue subiendo hasta llegar a los 1000 Visitas. Por el momento se mantiene entre en 900 a 1200 Visitas. Y mas de la mitad son Organicas.
La verdad esque era muy novato y todo el tiempo use un Plugin para ver las Visitas el Plugin es StatPress
Ganancias
CPMRocket
La pagina web solo consta con 1 imagen de publicidad, (Esperaba meter mas publicidad cuando crecieran las visitas) estaba al final del post y decia "Descargar", y Me genero casi 20 Dls En todo el tiempo que llevamos.
Probablemente si le meto mas Publicidad genere mas dinero.
Acortadores
Con los acortadores fue que genere dinero ya que genero entre 15 a 30 Dls Con Linkbucks y shorte.st
Llevo Ganado casi 160 Dls.
Dinero y cosas invertidas
Bueno llevo invetido:
Leechbox Holandes 3 Dls
LeechBox Estados Unidos 19 Dls
2 Leech 7 Dls
3 RDP Ecoding 30 Dls
5 Meses Hosting 3,91 Dls x5 = 19.55
Dominio 16 Dls
Publicidad 20 Dls
Programa para posts 7 Dls
Mi tiempo Detectando Cantidad. Cantidad Valiosa
Lo que le entrego al Comprador
Dominio
Hosting
Si quiere le paso la cuenta de Banahosting
Cuenta de los A cortadores, ya que aun generan dinero.
RDP + 1 Leech. Vencen en 3 Semanas aproximadamente.
Programa para crear los posts mas rapido.
FangPage con mas de 3 Mil Likes
Cuenta de los Servidores de Alojamiento
Cuenta a IpTorrent y mas Trackers
PSD Editable de los Posters de la web
Creo que es todo.
Precio y Compra
Bueno El Precio de la web, e leido que es las ganancias de 1 mes multiplicado por 5. Lo que me da casi 500 Dls. Aunque yo Solo pido la cantidad de 100 Dls a tratar (Mas o menos)
Llevo poco tiempo en esto de los Negocios pero, e echo negocios de cosas caras y baratas y soy Confiable
La verdad esque me urge el Dinero pero no por eso me boy a dejar Robar. Primero me mandan el dinero ( Si quieren la mitad y luego la otra ) y, les doy las cuentas. En caso de que no quieran, Mando Ticket para que les manden mi dominio/Host a su cuenta Banahosting.
Interesados dejen Constancia y MP porfavor. Esto es URGENTE me URGE el dinero.