🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me podrias mandar por privado una captura de las visitas (seleccionando un periodo de al menos 2 meses) y la url? gracias! 😀
Url por favor
enviando MP para solicitar url y captura de visitas 😀
mandame la url
estoy interesado en la compra quiero ver estadisticas de visitas y url para comprala si es la web de que habla
Envíame un MP con capturas de las ganancias y visitas, y la URL, por supuesto😛8:
Solicito por favor URL. y si pudieras explicarme para que fueron usados los leech
solicito url me interesa =)
Solicito la URL estoy bastante interesado
Envíame la URL por MP, me interesa.
Mensaje Privado Enviado con URl.
MP Enviado con URL
MP Enviado
Url Mandad
Capturas y URL Mandadas
MP Enviado exitosamente
MP Enviado los leechs fueron para subir y descargar aportes.
Listo enviado
URL Enviado
MP Respondido 🙂
- - - Actualizado - - -
Amigos para los que piden Capturas aqui estan.
NOTA: Se ve reducida la imagen o recortada porque a la hora de ponerla completa en Forobeta me dice que el tamaño maximo es 800x800 por eso la reduzco, no es fraude esto si no te interesa porfavor no me ofendas GRACIAS.
Capturas de Visitas
Podran ver que en la primera captura Salen las visitas. (Son las 12 de la mañana en mi pais, y ya van 600 Visitas)
Y en la segunda Captura podran darse cuenta de que en la segunda sale que son Visitas Organicas ya que buscan dede Google y mas motores de busqueda
Ver el archivo adjunto 32208
Captura de las Ganancias
Ver el archivo adjunto 32209
Sobre IPTORRENT
La cuenta cuenta con VIP de 3 semanas, 1 invitacion :like: y un ratio un poco bajo.
porque se ve una gran caida de visitas? ha sido penalizada?
Buenos.días solicito url para evaluar muchas gracias
Saludoa
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Me mandas url Por favor. Me interesa.
envíame la url
Enviame la url me interesa muchísimo para comprarla.
Solicito URL quiero verla!!
Url edyoy interesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?