Venta Pagina Web con PR3 - App Viral Facebook

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vendo Dominio con Pagerank 3 = Enlace eliminado

Viene con todo y la Aplicación, que es para hacer publicaciones en Muros de Páginas, Grupos y/o amigos que tengan en su cuenta. Mi principal objetivo al crearla fue para mandar felicitar a mis amigos en fechas como Navidad, Año nuevo o San valentin y no quería publicar de muro en muro por que tengo muchos contactos jeje. Pero ya después lo modifiqué para que todos lo pudieran usar de una forma que este sencillo de entender y quedo lo que ahora ven en el sitio 😛

Es súper fácil:
1.- Conectan con Facebook 2.- Escriben el mensaje (texto o link + texto) 3.- Seleccionan a quien lo envían 4.- PUBLICAN!

demopost_zps5d603200.png

No lo moneticé por que google me bloqueo adsense ¬¬ pero seguro que esta listo para insertarle publicidad, tampoco le puse análisis de visitas por que era un proyecto privado por así decirlo, pero al parecer mucha gente lo ha usado por que en un dos por tres ya tenia PR3 también lo que pienso es que ayudo que cuando cada persona publicaba algo con la aplicación se generaba un link que decía:

"a travez de PromoFB.com"

y direcciona a la página, osea que tal vez se hicieron muchos backlinks y eso incrementó el PR.

Bueno, yo no se mucho de esto y por eso quiero vender la aplicación a alguien que de veras le pueda sacar jugo a esto por que se ve muy prometedor.

El precio del script + dominio es de: $350 USD

Ya para que se valla, pueden ofertar pero que no baje mucho del precio, ya que si costo mucho esfuerzo y tiempo.

Espero que salga pronto un comprador ya que necesito el dinero para la universidad ¡Saludos y buen dia!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.