Página web de cine local rentable con cine internacional

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Estoy pensando hacer una pagina web de cine
local, quería saber si es rentable, tendría una
columna de cine internacional pero el objetivo
principal es el cine local.

Que les parece la idea?

Gracias por sus aportes.

Última edición:
En nuestr pais lo dudo mucho sabes que solo se hacen unas cinco peliculas al ano y que de las cinco no todas atraen la atencion del publico asi que no tendiras visitas o muy pocas , pero uno nunca sabe adelante si ese es t proyecto echale ganas :encouragement:

En nuestr pais lo dudo mucho sabes que solo se hacen unas cinco peliculas al ano y que de las cinco no todas atraen la atencion del publico asi que no tendiras visitas o muy pocas , pero uno nunca sabe adelante si ese es t proyecto echale ganas :encouragement:

seria entrevistas y cosas asi.

Bueno para empezar no estaría mal pero terminarías enfocando mas a lo internacional .

Saludos y sigue trabajando así.

No sé como será el cine en tu país, si producen mucho o no. Probá sin invertir y si resulta luego inviertes, pienso

Si vas a enfocarte en cine local lo mejor sería tratar de hablar con escuelas de arte, productoras independientes, y similares. Aún así tengo la sensación de que es un negocio en el que es complicado a todos los niveles ingresar a hacer algo... pero vamos la idea me parece bastante interesante y original, ya nos contarás cómo te va con el proyecto y si puedes avanzar.

Atrás