Pagina Web de Descargas de Software Gratis

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Hola, quiero saber la opinion de los miembros de este foro sobre la apariencia, rapidez, etc, del sitio *********

El sitio esta en WordPress con un plugin propio que emula un paginador y el all in one y el Tema es propio.

Espero criticas constructivas de cada detalle, no importa que tan minimo sea.

Saludos.

Última edición:
me gusto mucho, yo estaba trabajando en una pagina de descargas. pero me aburri de continuar y el proyecto lo tengo al 30%. Suerte con tu web , a mi me gusto

me gusto mucho, yo estaba trabajando en una pagina de descargas. pero me aburri de continuar y el proyecto lo tengo al 30%. Suerte con tu web , a mi me gusto

Gracias 😀, tengo como 1 año con la pagina y no tiene ni 50 programas D:, lo que si es que me estoy enfocando muchisimo en la optimizacion, tengo todo mi conocimiento enfocado en este sitio y solo me hace falta postear. 😀

Ahora lo mas dificil va a ser llenarla de contenido. Falta dar igualmente algunas pulidas al theme, no me termina de convencer el diseño.

Mucha suerte.

Uff amigo haz o consiguete un nuevo diseño y buen contenido también.
Saludos

No me detallaron lo que no les gusto, pero bueno.

Gracias.

No me detallaron lo que no les gusto, pero bueno.

Gracias.

Personalmente no me gustaron los bloques en particular, lo veo como un diseño de un sitio del 2003 de esa manera y tampoco veo que concuerde con el bloque del medio, ambos bloques laterales.

Esta bien, pero para mi gusto esta algo tosco las secciones de los programas.

Personalmente no me gustaron los bloques en particular, lo veo como un diseño de un sitio del 2003 de esa manera y tampoco veo que concuerde con el bloque del medio, ambos bloques laterales.

Eso mismo pense un poco, el problema es que no se me ocurre como diseñar las barras laterales 😛 o como rellenar los espacios en caso de quitarlas xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás