quildev
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Skrill
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola, esta es mi primera publicación y mi intención es vender una de mis páginas webs que tengo actualmente. Es un proyecto que inicié en diciembre del año pasado, y trata sobre los gatos. La página tiene 45 posteos, repartidos en 5 categorías (Razas de gatos, Alimentación, Educación, Salud y Curiosidades). Los artículos fueron escritos con la ayuda de la IA pero corregidos por personas. Cada categoría tiene su propia imagen y diseño hechos en Canva. También posee un instagram y un Facebook. Una vez vendida sería entregado todo el contenido mencionado.
Características:
A la web se le hizo un linkbuilding básico el primer mes y luego se dejó de hacer:
www.timejust.es
laguiadecaracas.net
www.compartirpalabramaestra.org
A continuación los datos estadisticos de Google Webmaster Tools
Características:
- Web activa desde diciembre de 2023.
- Desarrollada en Wordpress.
- Tiene 45 posteos.
- Incluye redes sociales y diseño de imágenes para las categorías.
- Usa un template gratis.
- La venta se hace con intermediario.
- No se la ha enviado a Google Adsense.
- URL: Planetagatos.net
- Se vende con el dominio.
A la web se le hizo un linkbuilding básico el primer mes y luego se dejó de hacer:

Negocios en auge: Tendencias 2024 en la industria laboral - TimeJust
Con el inicio de un año nuevo, se despliegan oportunidades y proyectos innovadores, marcando el comienzo de una etapa llena de posibilidades laborales y empresariales. Entre las numerosas tendencias que se vislumbran para el 2024, el desarrollo de aplicaciones en el mundo del software con...

Los gatos persas: Historia, belleza y encanto doméstico · La Guía de Caracas
Los gatos persas han dejado una marca indeleble en el mundo felino, consolidándose como una de las razas más emblemáticas.

Era digital: descubre las claves para mantenerte al día
En la actualidad, la omnipresencia de la tecnología ha transformado radicalmente la forma en que vivimos y experimentamos el mundo. La era digital ha penetrado todos los aspectos de nuestras vidas, desde la manera en que nos comunicamos hasta cómo realizamos nuestras tareas cotidianas. En este...

A continuación los datos estadisticos de Google Webmaster Tools
Última edición: