⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quildev
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta es mi primera publicación y mi intención es vender una de mis páginas webs que tengo actualmente. Es un proyecto que inicié en diciembre del año pasado, y trata sobre los gatos. La página tiene 45 posteos, repartidos en 5 categorías (Razas de gatos, Alimentación, Educación, Salud y Curiosidades). Los artículos fueron escritos con la ayuda de la IA pero corregidos por personas. Cada categoría tiene su propia imagen y diseño hechos en Canva. También posee un instagram y un Facebook. Una vez vendida sería entregado todo el contenido mencionado.
Características:
Web activa desde diciembre de 2023.
Desarrollada en Wordpress.
Tiene 45 posteos.
Incluye redes sociales y diseño de imágenes para las categorías.
Usa un template gratis.
La venta se hace con intermediario.
No se la ha enviado a Google Adsense.
URL: Planetagatos.net
Se vende con el dominio.
A la web se le hizo un linkbuilding básico el primer mes y luego se dejó de hacer:
Con el inicio de un año nuevo, se despliegan oportunidades y proyectos innovadores, marcando el comienzo de una etapa llena de posibilidades laborales y empresariales. Entre las numerosas tendencias que se vislumbran para el 2024, el desarrollo de aplicaciones en el mundo del software con...
En la actualidad, la omnipresencia de la tecnología ha transformado radicalmente la forma en que vivimos y experimentamos el mundo. La era digital ha penetrado todos los aspectos de nuestras vidas, desde la manera en que nos comunicamos hasta cómo realizamos nuestras tareas cotidianas. En este...
www.compartirpalabramaestra.org
A continuación los datos estadisticos de Google Webmaster Tools
Última edición:
quildev
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevo precio! Web en crecimiento, con visibilidad en Google, redes sociales y visitas.
Buen dominio: PlanetaGatos.net
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.