Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos vengo a vender esta pagina web porque ya no tengo tiempo de llevarla y ha bajado mucho en visitas, pero eso no mi precupa porque en 3 dias de trabajo se puede llagar a 8 o 9 mil visitas aseguradas y al aumentar las visitas se aumentaran las ganancias.
URL : por pv ya que es una web de xxx
visitas : sin hacer nada recibe 300 a 500 visitas al dia
Ganacias : 1 $ a 1,50 $ al dia
DA 23 PA 30
la web cuenta con marca de agua
dominio registrado en godaddy : vence 29/05/2016
la pagina web es fácil de usar ya que es una web de imágenes y no te llevara mucho tiempo en actualizarla, ademas depende donde pones tu contenido recibes visitas.
yo ahora estoy recibiendo 300 visitas al día mas o menos y eso sin ponerle contenido ni nada.
Importante : la forma de actualizar la pagina no te lleva ni 10 minutos con eso puede subir hasta 150 imágenes en la pagina.
- Solo al comprador de la pagina le diré la estrategia para que puede llegar a tener 2000 visitas al día en nada y como puede mejorar sus ganancias.
antes de enviar mp deja constancia en el tema o no respondo los mp
URL : por pv ya que es una web de xxx
visitas : sin hacer nada recibe 300 a 500 visitas al dia
Ganacias : 1 $ a 1,50 $ al dia
DA 23 PA 30
la web cuenta con marca de agua
dominio registrado en godaddy : vence 29/05/2016
la pagina web es fácil de usar ya que es una web de imágenes y no te llevara mucho tiempo en actualizarla, ademas depende donde pones tu contenido recibes visitas.
yo ahora estoy recibiendo 300 visitas al día mas o menos y eso sin ponerle contenido ni nada.
Importante : la forma de actualizar la pagina no te lleva ni 10 minutos con eso puede subir hasta 150 imágenes en la pagina.
- Solo al comprador de la pagina le diré la estrategia para que puede llegar a tener 2000 visitas al día en nada y como puede mejorar sus ganancias.
antes de enviar mp deja constancia en el tema o no respondo los mp
Última edición: