Se solicita Socio para web de imagenes xxx el se queda con todo

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1099 / =1 / -0
Hola amigos del foro, mi oferta es esta busco una persona que mi ayuda en la web la web es de imagenes xxx la web prácticamente esta echa por mi

que entrego yo

la pagina echa para empezar con todo
dominio con autoridad y pagado
host pagado
las ganancias serán 100 % para el socio el mi dará su banner para ponerlo el la web.
yo también cada día pondré contenido

el socio que tiene que entregar o dar

seo a la web
trafico
contenido

cualquier duda o mas información por mp

Pero el socio se queda con el 50% de la propiedad del sitio?

Que antiguedad o estadísticas tiene el sitio?
Se acepta insertar codigo para mobile redirect?

Pero el socio se queda con el 50% de la propiedad del sitio?

el socio tendrá acceso al panel de administración y todas las ganancias serán para el

- - - Actualizado - - -

Que antiguedad o estadísticas tiene el sitio?
Se acepta insertar codigo para mobile redirect?

el dominio tiene autoridad

http://i.imgur.com/D9jEMsQ.png

si acepta si usas el código que esta aquí en el foro para que no penalizan en dominio si

- - - Actualizado - - -

La misma pregunta amigo

la misma respuesta

el dominio tiene autoridad

http://i.imgur.com/D9jEMsQ.png

si acepta si usas el código que esta aquí en el foro para que no penalizan en dominio si

y tu no ganas nada? no entiendo, quieres decir quizás q vas rotando banners y lo q genere el socio con su banner es todo para el?

el socio tendrá acceso al panel de administración y todas las ganancias serán para el

No responde eso a mi pregunta.
Si el socio no posee también el 50% de la propiedad del sitio, en unos meses cuando ya haya contenido + posicionamiento + trafico, directamente le quitas acceso a la administración y le dices que ya no te interesa y te quedas todo el trabajo?

Yo me apuntó amigo tengo tiempo y también trabajo con web de imágenes xxx

No responde eso a mi pregunta.
Si el socio no posee también el 50% de la propiedad del sitio, en unos meses cuando ya haya contenido + posicionamiento + trafico, directamente le quitas acceso a la administración y le dices que ya no te interesa y te quedas todo el trabajo?

no eso no pasara porque haremos como un contrato o dejamos aquí un post donde vamos a trabajar x tiempo juntos depende de lo que acordamos y si alguien de los dos falla se valora con un punto negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.